chollitoschollazos.com ¡Chollo! Robot de Cocina Taurus Mycook Touch Black Edition por 545 euros.


G

Germán

Invitad@
Robot de Cocina Taurus Mycook Touch Black Edition


Robot de Cocina Taurus Mycook Touch Black Edition

Un robot de cocina de Taurus que se conecta tu Smartphone​


Estamos ante un robot de cocina edición limitada de Taurus Mycook Touch Black Edition a muy buen precio. Todos los avances tecnológicos estan en este Mycook Touch versión limitada Black Edition como conexión wifi, conectividad multidispositivo, interacción con smartphones y tablets, recetario integrado gratuito e ilimitado, registro a la comunidad de usuarios del Club Mycook, cocina con inducción y mucho más.

Descubre la nueva forma de cocinar ahora con Mycook Touch Black Edition. Wifi – Comunicación multidispositivo – Interconectividad – Interacción.


Comer bien es mucho más fácil. Tú pones los ingredientes, seleccionando su calidad a tu gusto, ¡y a cocinar de la forma más inteligente! Además de hacer las recetas guiadas, en muchas de ellas encontrarás una completa y útil información nutricional.


Incluye recetario paso a paso integrado en una pantalla de 7′ con más de 8,100 recetas riquísimas y acceso al Club Mycook con más de 6700 recetas.

  • Robot con conexión wifi.
  • En un clic: pantalla táctil de 7”
  • Recetas con información nutricional.
  • Actualización y comunicación multidispositivo a través de la nube.
  • Todo en uno: múltiples funciones.
  • Cocina por inducción hasta 140 ºC.
  • Balanza con precisión de 5 g.
  • Cocción a tres niveles: jarra, cestillo y vaporera inox de gran capacidad.

Valoraciones increíbles de este robot de cocina de Taurus:

Todo el mundo habla maravillas de la Termomix pero está sobre-valorada, ésta me costó la mitad y no tiene NADA que envidiar. Leí mucho sobre otras marcas mas baratas pero al final calidad precio ¡es la mejor! ¿necesaria? no, no nos engañemos (todos tenemos batidora, piadora, olla.. no es necesaria y algunas comidas como alubias, garbanzos o guisos largos no merece la pena, es mejor en la olla exprés. Lo bueno es que te facilita el todo en uno, manchas menos y no tienes que pensar, te dice cantidades y botones que apretar.

La entrada ¡Chollo! Robot de Cocina Taurus Mycook Touch Black Edition por 545 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba