cazandochollos.es ¡Chollo! Router Netgear R7000 barato por tan sólo 99.90 euros


R

rss

Invitad@


¿Eres amante de los juegos online? ¿Te gusta hacer vídeos Streaming? ¿Te gusta moverte por la casa conectado? Con éste Router Netgear R7000 podrás hacer eso y mucho más. Está diseñado para ofrecer la máxima experiencia en juegos online y sacarle todo el jugo a tu Internet particular. Creéme, con un 38% de descuento y por tan sólo 99.90 euros no te volverán a matar por el Lag, aunque no me hago responsable de que te maten porque eres malo jugando.




¿Te gusta jugar online con máxima fluidez ?
Pues puedes hacerlo gracias a este Router por 99.90 euros


Este router cuenta con 3 antenas externas lo cual le permiten extender tu Internet para que puedas estar conectado en todos los rincones de tu casa, y gracias a su conexión Wifi 802.11AC y a su doble núcleo podrás sacarle más partido que si estuvieras enganchado a un cable porque puede llegar hasta los 1900 Mbps de velocidad, lo que es perfecto para poder jugar online, grabar la partida y subirla, poder hablar con tus compañeros de partida por Skype. Todo lo que se te ocurra al mismo tiempo.​

Además su flujo de bajada está optimizado para aplicaciones de streaming como YouTube y Netflix para que puedas disfrutar de tus vídeo y películas preferidas sin interrupciones.​

Lo que más me ha gustado es su gran seguridad, parece una caja fuerte virtual. Viene con la típica seguridad WPA/WPA2 y la WEP pero además, cuenta con un sistema independiente para invitados, por lo que cuando vengas esos amigos podrán gorronear lo justo y quee no tengas que notar ni lo más mínimo.​

Cuenta con doble protección Firewall y con prevención para ataques DoS, por lo que nunca te quedarán inaccesibles tus archivos web.​

Cuenta con puertos USB y con el software USB NETGEAR Ready CLOUD podrás conectar directamente tu disco duro al router y subir las fotos a la nube de forma totalmente segura.​


Adquirí este router para mejorar la cobertura y conectividad de mis dispositivos; actualmente tengo ONO y disponía del router facilitado por el operador. La capacidad de conexión ha mejorado de forma sobresaliente; ahora todos los dispositivos se conectan sin caídas e incluso oyendo música o viendo vídeos en streaming.
En cuanto a la cobertura también ha ganado notablemente. Lo que más me sorprendió fue su facilidad de configuración.​

Este Router es un gran chollo por 99.90 euros en Amazon si lo comparamos con PcComponentes que lo tienen un precio de 154 euros.​



La entrada ¡Chollo! Router Netgear R7000 barato por tan sólo 99.90 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba