chollitoschollazos.com ¡Chollo! Sartén Tefal Jamie Oliver antiadherente de 20cm por 19.99 euros


G

Germán

Invitad@
Sartén Tefal Jamie Oliver
Sartén Tefal Jamie Oliver

¿Buscas una sartén Tefal antiadherente y duradera?​


La gama TEFAL Jamie Oliver COOK’S DIRECT esta diseñada para una cocina profesional, asi que esta sartén de 20cm acero inoxidable es hasta óptima para servir en la mesa directamente. Esta gama de acero inoxidable combina un diseño profesional con funciones inteligentes.

El mango de acero inoxidable está remachado para ofrecerte un agarre más seguro y el revestimiento antiadherente se ha reforzado con titanio, lo que la hace ultraduradera y fácil de limpiar. Esta gama es apta para lavavajillas.

Sartén antiadherente fabricada con acero inoxidable para disfrutar de una experiencia de culinaria digna de chef.​

Diseñada por Jamie Oliver : «Estas son mis sartenes preferidas para el día a día. Son duraderas, de gran calidad y me ofrecen unos resultados excelentes cada vez que las uso. Por eso llevo casi dos décadas trabajando con Tefal. Además, tanto ellos como yo nos esforzamos para que cada vez más gente cocine platos deliciosos y nutritivos en casa».



Lo mejor de las sartenes es que después de dos semanas usándolas no se pegan. Son realmente buenas. Uso sartenes de muchas marcas y sin duda volvería a comprar estas sartenes. Tienen un detalle, cuando se calientan para que pongas producto, el reloj del centro de la satén desaparece. Me parece lo más.


La entrada ¡Chollo! Sartén Tefal Jamie Oliver antiadherente de 20cm por 19.99 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba