chollitoschollazos.com ¡Chollo! Secador de pelo Remington AC9140 PROluxe Profesional por 34.99 euros.


G

Germán

Invitad@
Remington AC9140 PROluxe Profesional
Remington AC9140 PROluxe Profesional

Un secado profesional con Remington AC9140 PROluxe al mejor precio.​


Consigue un secado digno de la mejor peluquería durante las 24 horas con el secador Pro Luxe Remington AC9140 y disfruta de una libertad sin encrespamientos y de resultados increíblemente suaves.

El motor de corriente alterna (AC) profesional de 2400W y la tecnología OPTIHeat trabajan en sintonía para secar rápido el cabello y fijar el peinado.

Con su diseño de color blanco y rosa perlado con toques dorados, puedes añadir una pizca de lujo a tu rutina de peinado. Así que desde primera hora del día y hasta que caiga la noche, puedes estar segura de que tu peinado se mantendrá fijo.​

Estoy muy contenta con esta compra. Cumple perfectamente su función, tiene las temperaturas y velocidades perfectas y el efecto de acondicionador se nota muchísimo La única pega que le pongo es el peso, pues al comprarlo pensaba que sería más ligero… pero bueno, es lo de menos en comparación con lo bien que funciona y lo bien que te deja el pelo al acabar el secado ¡Lo recomiendo!​

La entrada ¡Chollo! Secador de pelo Remington AC9140 PROluxe Profesional por 34.99 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba