blogdeofertazas.com Chollo serie Twin Peaks Blu ray (1ª y 2ª Temporada) sólo 22,65 euros. Ahorro del 61%.


R

rss

Invitad@

Serie Twin Peaks Blu ray (1ª y 2ª Temporada)



Seguramente ya sabrás que a finales del mes pasado han lanzado en Movistar TV la tercera temporada de Twin Peaks. Así que si antes de ver la nueva temporada, quieres rememorar las dos anteriores, este chollo que hemos encontrado de la serie Twin Peaks en Blu Ray (1ª y 2ª Temporadas) por solo 22,65 euros, seguro que te interesa. Pues te sale un 61% de media más barato de su PVP.

Tengo que reconocer que nunca vi ni un sólo capítulo de Twin Peaks. Y no porque no quisiese, sino porque en mi casa no había por aquel entonces dos teles y a mis padres las series no les gustaban. Pero la verdad es que me estoy pensando aprovechar esta oferta, porque la tengo apuntada en mi lista de series pendientes para ver. Esta edición, nos viene del Reino Unido, cosa que no debe de preocuparte, pues como se puede leer en la ficha del artículo, incluye audio y subtítulo en castellano. El pack incluye 10 discos con todos los capítulos de la serie. Así como también contenido extra de que no fue emitido en televisión.

El precio, de esta edición de Reino Unido de la serie completa de Twin Peaks en blu-ray (temporadas 1 y 2), es ahora mismo en Zavvi de solo 22,65 euros con gastos de envío gratis. El precio más próximo a la oferta de Zavvi, lo hemos visto en Amazon, donde la edición del Reino Unido, también con audio y subtítulo en castellano, sale en 29,75 euros. En Media Markt su precio es de 56,99 euros, en El Corte Inglés 60,99 euros. Y en Fnac de oferta por la promoción Días sin Iva, sale en 52,19 euros. Así que comprarla por 22,65 euros es un chollo que creo que merece mucho la pena.

Así que si no la has visto, o sí la has visto pero quieres que forme parte de tu videoteca, aprovecha el chollo de precio para esta edición britçanica de la serie de Twin Peaks en blu-ray. Así te vas poniendo al día sobre quién asesinó a Laura Palmer, antes de verte la tercera temporada que acaban de estrenar ahora, 25 años después.

Continuar leyendo...
 
Arriba