chollitoschollazos.com ¡Chollo! Set de cuchillos WMF Classic Line con bloque de madera por 59.99 euros.


G

Germán

Invitad@
Set de cuchillos WMF Classic Line con bloque de madera
Set de cuchillos WMF Classic Line con bloque de madera

¿Buscas un set de cuchillos WMF con bloque de madera barato? ¡Comprar aquí!


Un bloque para cuchillos como este WMF Classic Line es una buena opción para tu colección de cuchillos. Además, ofrece a tus cuchillos un hogar seguro y práctico además de ordenado. Este bloques para cuchillos tiene huecos para los cuchillos más importantes de tu cocina y para un afilador.

Con este bloque para cuchillos WMF Classic Line protegerás tus cuchillos además de tenerlos siempre a mano.

Como todos los cuchillos de cocina de WMF, las hojas de la Classic Line Edition están fabricadas en acero especial templado con una gran precisión. Los mangos de plástico de alta calidad están decorados con remaches de acero inoxidable y encajan con seguridad en la mano. Gracias a su elaboración sin juntas, son fáciles de limpiar y por lo tanto ofrecen un alto grado de higiene. Debido a su variedad, esta colección también proporciona a los principiantes el cuchillo adecuado para cada necesidad: Cuchillos para verduras, para pelar, para cocinar y para preparar en varias longitudes, cuchillos para carne, para filetes, para manteca de cerdo, para aperitivos, para pan y para cortar en colores, así como cuchillos Santoku y cuchillos de chefs chinos.

El bloque de cuchillos contiene los siguientes utensilios:

  • cuchillo para verduras 8 cm
  • cuchillo para carne 11 cm
  • cuchillo de preparación 14 cm
  • cuchillo para carne 20 cm
  • cuchillo para pan 21 cm
  • afilador de acero 29 cm
Mangos de plástico duro y sólido, nada de gomas que con el tiempo se pueden pelar, a la mano resultan cómodos y poco pesados. Vienen completamente afilados y con las puntas protegidas en el embalaje. La Tacoma parece sólida y bien construida, lleva 4 patas de goma para evitar que se nos resbale, los filos de cuchillos entran perfectamente y sin esfuerzo. Aunque a primera vista da la sensación que es de una pieza, al mirarla por debajo se ve claramente que son varias piezas encoladas.

La entrada ¡Chollo! Set de cuchillos WMF Classic Line con bloque de madera por 59.99 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba