chollitoschollazos.com ¡Chollo! Set de Sartenes Bergner Gourmet de 20, 24 y 28cm con Protectores por 39.99 euros


G

Germán

Invitad@
Sartenes Bergner Gourmet
Sartenes Bergner Gourmet




¡Descubre la excelencia culinaria con este set de sartenes Bergner Gourmet!​


Las sartenes Bergner Gourmet son conocidas por su calidad excepcional y su diseño innovador. Fabricadas con materiales de primera calidad, estas sartenes ofrecen una distribución uniforme del calor, lo que garantiza una cocción perfecta en cada uso. Además, su revestimiento antiadherente de última generación evita que los alimentos se peguen, facilitando su preparación y limpieza.

Sartenes son aptas para todo tipo de cocinas de inducción, de gas, halógenas, vitrocerámicas y eléctricas.​


Incluye tres sartenes de 20, 24 y 28 cm + tres protectores. Está sartén está fabricada en acero inoxidable de alta calidad, un material robusto y resistente que aporta resistencia a la corrosión y al desgaste. Su mango ergonómico resistente al calor ofrece un agarre cómodo y seguro para evitar quemaduras. Cuida tu salud y la de tu familia al no tener que usar grandes cantidades de aceite gracias al antiadherente Xylan

  • Fabricada con acero inoxidable
  • Apta para todos los tipos de cocina
  • Mango ergonómico
  • Revestimiento antiadherente

Si estás buscando sartenes de alta calidad que te ayuden a lograr resultados culinarios excepcionales, las sartenes Bergner Gourmet son la elección perfecta. Su excelencia en diseño, durabilidad y rendimiento las convierte en una inversión valiosa para cualquier amante de la cocina. No dudes en explorar la variedad de opciones disponibles y descubrir el placer de cocinar con las sartenes Bergner Gourmet.

Son unas sartenes de alta calidad, vienen con tres separadores. Destacar atención al cliente de la casa. Tuve un problema con el envío, por culpa de la agencia de transportes y me atendieron de forma exquisita, volviendo a enviar las sartenes.

La entrada ¡Chollo! Set de Sartenes Bergner Gourmet de 20, 24 y 28cm con Protectores por 39.99 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba