G
Germán
Invitad@
Set Lego Girasoles (40524)
¡Decora tu habitación con este set LEGO Girasoles!
¡Decora tu habitación con este set LEGO Girasoles!
Si eres un fan de los LEGOS no puedes dejar escapar este set de Girasoles LEGO para decorar cualquier estancia de tu hogar. Con el set LEGO Girasoles, los niños a partir de 8 años y los amantes de las flores podrán crear su propia exposición de coloridas flores artificiales para decorar y alegrar el dormitorio o el salón.
Incluye 2 flores de girasol con tallos y hojas verdes ajustables.
Puedes colocar los tallos y las hojas de este set LEGO de girasoles artificiales para crear una decoración de girasoles personalizada, que podrás exponer en casa, este set LEGO Girasoles es un regalo de Navidad, Reyes Magos o Papá Noel para niñas, niños, adolescentes y todo aquel al que les gusten los accesorios hechos a mano para el dormitorio y la decoración floral.
Esta serie de lego me encanta. Tienes diferentes flores y plantas y se pueden incluso combinar para hacer un ramo. Los girasoles son las flores preferidas de mi mujer, así que cuando los vi, no me lo pensé dos veces y se los di en una ocasión especial.
La entrada ¡Chollo! Set Lego Girasoles (40524) por 8.95 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.
Continuar leyendo...