chollitoschollazos.com ¡Chollo! Silla Gaming Corsair T3 Rush en color gris y negro por 219,99 euros


G

Germán

Invitad@
Silla Gaming Corsair T3 Rush
Silla Gaming Corsair T3 Rush

¿Buscas una buena silla Gaming para tus horas de videojuegos?​


Si eres los que se tiran horas y horas delante del ordenador ya sea jugando o trabajando esta silla Gaming Corsair T3 Rush en color gris y negro es una autentica gozada, con un gran descuento de casi 60€ sobre su precio habitual. Con más de 2000 valoraciones en Amazon y una puntuación de 4.5 sobre 5 es ahora mismo la silla más vendida… ¡por algo será!.

Silla Gaming Corsair T3 Rush inspirada en el automovilismo de alto rendimiento.​


El exterior de suave tejido transpirable de la T3 RUSH retiene el calor mínimo, de modo que el jugador siga fresco durante largas sesiones de juego. Gracias a la almohada cervical acolchada y al soporte lumbar de espuma viscoelástica, la T3 RUSH es un magnífico respaldo para el cuello y la espalda. Estírese, respire profundamente y espere cómodamente hasta reaparecer. Estructura de acero integrada. Fabricada con acero sólido en la base y la parte posterior de la silla para garantizar años de resistencia y durabilidad.


Estuve mucho tiempo pensando en tener una silla gamer. Pero hay tanto volumen y la mayoría son de imitación de piel de mala calidad que fue una de las condiciones que me puse para elegir la mía, que fuera diferente. La corsair tiene una tela resistente y con su juego de colores queda preciosa. Desde que la compré hace un mes he mejorado mi postura, 0 molestias de espalda y durante largas horas sin notar cansancio en ninguna parte. Incluso me dormí una siesta en ella reclinándola para atrás.

La entrada ¡Chollo! Silla Gaming Corsair T3 Rush en color gris y negro por 219,99 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba