oferchinas.com Chollo Smart TV Xiaomi Mi TV 4S UHD 4K de 55″ por sólo 414€ con envío gratis desde España


R

Roferto

Invitad@
Si ha llegado la hora de jubilar tu viejo televisor y estás buscando un smart TV barato, con una pantalla de gran diagonal y de una marca de calidad como Xiaomi, no te pierdas el estupendo modelo que tienes en pantalla al mejor precio.

Smart TV Xiaomi Mi TV 4S UHD 4K de 55


Nos referimos al smart TV Xiaomi Mi TV 4S UHD 4K HDR de 55″ con sistema Android TV y el asistente virtual de Google integrado, que puedes comprar por tiempo limitado en AliExpess Plaza por sólo 414€ con envío gratis desde España, si cuando vayas a realizar tu pedido introduces el cupón descuento ALITOP35.


Smart TVs Xiaomi Mi TV 4S UHD 4K HDR con descuento


Estamos hablando de un chollete realmente interesante, pues si la compras ahora no sólo te la estarás llevando con 35€ de ahorro sobre su precio habitual, sino que hemos consultado con el resto de tiendas y se trata del mejor precio del mercado, pues la puedes encontrar por 449€ en PC Componentes, 439€ en ThePhoneCenter o por 429€ en Power Planet Online.


Smart TV Xiaomi Mi TV 4S UHD 4K de 55 en AliExpress Plaza

El televisor Xiaomi Mi TV 4S tiene una pantalla LED de 55″ (138,8 cm de diagonal) con perfil ultra-delgado con cuerpo metálico, resolución UHD 4K (3.840 x 2.160 píxeles), frecuencia de actualización de 60 Hz (reales), un nivel de brillo de 330 nits y un amplio ángulo de visualización de 178º tanto vertical como horizontal.

Además de ofrecer una resolución espectacular, esta TV cuenta con la tecnología de mejora de la imagen HDR (color de alto rango dinámico), y un sistema de audio de 2 altavoces estéreo de 10W con Bass Reflex (20W en total) y soporte para DTS-HD y Dolby Audio.

Respecto a las conexiones, este televisor Xiaomi viene con los siguientes puertos: 3 x HDMI (1 compatible con ARC), entrada AV, ranura CI+ (interfaz común), salida de audio óptica, salida de auriculares y 3 puertos USB 2.0 que te permiten reproducir archivos multimedia desde un pendrive o disco duro portátil.

Smart TV Xiaomi Mi TV 4S UHD 4K de 55 barato

Televisor Xiaomi con Android TV y Google Assinstant


Además este modelo cuenta con conectividad LAN Ethernet, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda (2,4 GHz + 5 GHz) y Bluetooth 4.2 BLE, y una vez conectada a internet podrás disfrutar del sistema smart TV Android TV (basado en Android 9.0) con navegador web, acceso a la tienda de aplicaciones Play Store y aprobación oficial de Netflix y Amazon Prime Video, y acceso a HBO, Disney+, Youtube, MoviStar +, Filmin…

Pero eso no es todo, ya que viene con Chromecast integrado, de forma que podrás enviar el contenido de tu smartphone o tablet al televisor de forma inalámbrica, e incorpora el asistente virtual Google Assinstant con control por voz a través de su mando con micrófono incorporado, tanto del televisor como de otros productos inteligentes de Xiaomi que tengas en casa. ¡Bienvenido al futuro!

Smart TV Xiaomi Mi TV 4S UHD 4K de 55 con Android TV

Si estabas buscando un televisor con una relación calidad-precio sobresaliente y con la confianza de una marca top, no dejes pasar esta oferta especial y llévate ahora el smart TV Xiaomi Mi TV 4S UHD 4K HDR de 55″ por un pandabuloso precio de sólo 414€ con envío gratis desde España, gracias al cupón descuento ALITOP35.

Continuar leyendo...
 
Arriba