chollitoschollazos.com ¡Chollo! Smartphone SAMSUNG Galaxy M11 de 3GB / 32GB por 84.55 euros


G

Germán

Invitad@
Smartphone SAMSUNG Galaxy M11
Smartphone SAMSUNG Galaxy M11

¿Buscas el Smartphone de Samsung Galaxy M11 más barato?​


¡Comprar aquí!

Tenemos hoy el Samsung Galaxy M11 en oferta ahora mismo en Amazon por debajo de los 85€, y lo más curioso es que es tan bueno como parece. Estan dos opciones de color negro, azul metalizado por el mismo precio, que añaden un toque moderno al elegante y sencillo marco. Las suaves curvas del diseño lateral simétrico hacen que puedas tomar el teléfono cómodamente en tu mano y navegar por la pantalla fácilmente.

Una cámara triple para compartir tus historias: Nitidez con la cámara de 13 MP. El gran angular de 5 MP te da más. La cámara focal de 2 MP destaca.​

  • La pantalla Infinity-O de 6,4 pulgadas del Samsung Galaxy M11 te hará disfrutar de lo que te gusta. La pantalla Infinity-O te ofrece una amplitud de borde a borde para que disfrutes de tu contenido audiovisual y de tus juegos favoritos al máximo.
  • Energía para ayudarte a sobrellevar tu día: Tanto para películas como para videoconferencias, necesitarás un teléfono móvil que esté a la altura. Con la batería de 5000 mAh (normal*) del Samsung Galaxy M11 podrás pasar más tiempo haciendo lo que te gusta, mientras su función de carga rápida de hasta 15 W hará que se cargue en menos tiempo.
  • Hardware de alto rendimiento: Procesador Octa-Core, 3GB de RAM, 32GB de memoria y hasta 512 GB de almacenamiento para jugar, retransmitir, descargar y publicar.
En resumen es un buen móvil, a buen precio. La batería dura bastante, las aplicaciones van rápido, y tiene mucha memoria. Estaba buscando un móvil para mi madre que tuviera las aplicaciones básicas e hiciera buenas fotos. Se entiende bien con el y tiene una pantalla grande muy cómoda.
La entrada ¡Chollo! Smartphone SAMSUNG Galaxy M11 de 3GB / 32GB por 84.55 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba