oferchinas.com Chollo Smartwatch Xiaomi Mi Watch con GPS y WearOS por sólo 138€ con envío gratis


R

Roferto

Invitad@
Si estabas buscando un reloj inteligente barato, completísimo y con un diseño espectacular, no te pierdas el nuevo modelo de la conocida marca Xiaomi que tienes en pantalla con un precio de los que dan ganas de lanzar la VISA contra la ventana.

Smartwatch Xiaomi Mi Watch


Nos referimos al smartwatch Xiaomi Mi Watch con GPS, pantalla AMOLED, NFC. sistema basado en WearOS y disponible en color negro o gris plata, que puedes comprar en estos momentos por sólo 138,19€ con envío gratis en AliExpress.


Estamos hablando de un buen CHOLLAZO, pues hemos consultado con el resto de tiendas y se trata del mejor precio del mercado en estos momentos, pues lo puedes comprar por 282,12€ en Banggood o por 187€ en Gearbest.

El Xiaomi Mi Watch es la última adición a la serie de relojes inteligentes del gigante asiático, pero al contrario que con los magníficos Xiaomi Amazfit GTS o Amazfit GTR, en esta ocasión está fabricado directamente por Xiaomi y cuenta con un diseño y características que están claramente inspiradas en el famosísimo Apple Watch.

Xiaomi Mi Watch con micrófono y altavoz

Este nuevo smartwatch de Xiaomi cuenta con una pantalla AMOLED de 1,78 pulgadas con diseño rectangular, una resolución de 368 x 448 ppp cubierta por un cristal de zafiro con protección Corning Gorilla Glass 3. La caja está fabricada en aleación de aluminio con un peso de sólo 44 gramos, viene con una correa de goma y tanto la correa como la caja están disponibles en color negro o gris plata.

En cuanto al «celebro» del reloj nos encontramos con las siguientes características técnicas: procesador Snapdragon 3100, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno (para el sistema operativo y las apps instaladas), y cuenta con conectividad Bluetooth 4.2, WiFi y NFC (aunque al menos de momento sin uso práctico fuera de China).

Smartwatch Xiami con altavoz y micrófono


El reloj cuenta con una corona en el lateral derecho con función de giro y pulsación para moverse entre las diferentes opciones de los menús, y también un botón en la parte derecha (imitando el aspecto del Apple Watch) para encender el reloj y al que se le puedes asignar diferentes acciones. En el lateral izquierdo se encuentra un altavoz y un micrófono, junto con otro micrófono en la parte derecha (entre el botón y la corona).

Xiaomi Mi Watch en color negro o gris plata

Esto nos lleva a una de las principales novedades del Mi Watch respecto al resto de modelos de Amazfit, y es que el smartwatch te permite responder y realizar llamadas directamente desde la muñeca, hablando y escuchando a tu interlocutor a través del reloj. Aunque no es la opción más cómoda, si se trata de una opción muy útil en determinadas situaciones.

Xiaomi Mi Watch con soporte para eSIM


Además este nuevo smartwatch Xiaomi cuenta con soporte para eSim, la versión virtual de las tarjetas SIM de telefonía. ¿Esto qué significa? Que si tu compañía telefónica soporta esta tecnología (cada vez más empresas españolas lo incluyen) podrás utilizar un número móvil diferente directamente en el reloj, con una conexión directa a internet, recibir y responder SMS e incluso llamadas sin necesidad de un smartphone

Otra de las características más destacas de este modelo de Xiaomi es que viene con el sistema operativo WearOS con la capa de personalización MIUI Watch, lo que supone una mejora sustancial respecto a los anteriores modelos (que se basaban en una versión de Android), y gracias a lo cual podrás disfrutar de las apps que lleva pre-instaladas el dispositivo o instalar las aplicaciones que quieras desde la tienda WearOS.

Xiaomi Mi Watch en AliExpress

En cuanto a los sensores que incluye este reloj inteligente nos encontramos con acelerómetro de 6 ejes, soporte para GPS, GLONASS y BEIDUO, barómetro, brújula, sensor óptico de frecuencia cardíaca y cuenta con las funciones de análisis avanzado de FirstBeat, ofreciendo un excelente seguimiento de la actividad física diaria, el tiempo de sueño y el ritmo cardíaco.

Funciones avanzadas de seguimiento deportivo


Además de los datos básicos diarios como pasos realizados, distancia recorrida o calorías quemadas, este smartwatch cuenta con modos avanzados de deporte: carrera, correr en cinta, caminar, trail running, montañismo/senderismo, ciclismo, bici indoor y ejercicio libre, aunque Xiaomi ha anunciado que más adelante se actualizará con funciones para nadar en piscina y natación en aguas abiertas (aunque no es apto para buceo).

Otro de los aspectos interesantes del Mi Watch es su autonomía, con una batería integrada de 570 mAh con cargador magnético por USB (incluye adaptador de corriente con conexión china), que le proporciona una excelente autonomía de hasta 36 horas de uso, el doble que las últimas versiones del Apple Watch

Xiaomi Mi Watch barato

Conseguir Xiaomi Mi Watch en castellano


De momento el Xiaomi Mi Watch está disponible únicamente en su versión china, por lo que por defecto sólo puede configurarse en chino o inglés, existe un método bastante sencillo que te permite añadir nuevos idiomas, entre ellos el castellano, gracias a que utiliza el sistema MIUI basado en WearOS. Puede ver el tutorial en este enlace.

Si estabas buscando un reloj inteligente con una relación calidad-precio sobresaliente y de una marca de total garantías, no dejes pasar esta oportunidad y llévate ahora el smartwatch Xiaomi Mi Watch en el color que más te guste por un fantástico precio de sólo 138,19€ con portes gratis.

Por último te dejamos con algunos de los excelentes comentarios por parte de los compradores que ya lo han probado:

es una pasada de reloj,la batería le dura 1,5 días,el día de sobra,se le puede poner tu numero en el reloj a través de la esim,el gps es exacto al 100X100,la única pega es que solo esta en versión china,el envió muy bien desde china solo 2 semanas y el vendedor muy correcto advirtiendo que esta es versión china,lo recomiendo mucho
El producto llegó en muy buenas condiciones. Pese al tiempo que tardó en confirmar realizar el proceso de envío(intuyo que por el año nuevo chino), una vez que lo envío, tardo muy poco. Muy buen producto y sin ninguna queja por el momento
Una maravilla de reloj, soy muy fan de Xiaomi y antes de que saliera al mercado le llevaba la pista y cuando estuvo a la venta no lo dude, estoy encantado con el, en un par de meses lo mas seguro es que salga la version global yo lo recomiendo, si le pones una esim es un smarphone en la muñeca.

Continuar leyendo...
 
Arriba