tuscomprasbaratas.com CHOLLO!!! Solo 10’99 Euros!!! HiHiLL LED Linterna de Camping Farol Camping 21 LED Bombillas...


R

rss

Invitad@


Por propia experiencia os puedo decir que estos faroles recargables vienen muy bien en cualquier epoca del año, no solo en verano y ademas a los peques les encantan ya que son muy resistentes y llevables, podeis ver nuestro análisis del producto a continuacion:


Nada mas abrir de la caja vereis la linterna / farol con un mosqueton, las instrucciones y cable MicroUSB a USB.
El funcionamiento es muy sencillo, se enciende al levantar el cuerpo de la linterna, si volveis a cerrar el cuerpo se apaga, un sistema muy eficaz y sencillo.
Esta linterna tiene cuatro niveles:
– Luz fuerte, suficiente para leer o iluminar una mesa o tienda de campaña grande.
– Luz media, perfecta para crear ambiente, yo la pongo en la terraza de casa para tomas algo por la noche.
– Luz Roja fija, tiene buena luminosidad.
– Luz Roja intermitente, perfecta para hacer señales o montar una fiesta.
Tiene dos compartimentos de bateria, uno con 2*18650 Baterías de litio insertada para la carga USB y el otro para 3 pilas AA, por lo que teneis dos formas de alimentarlo.
Se carga mediante Micro USB, tarda bastante en cargarse, como una noche completa.
La bateria dura muchisimo, yo lo uso mucho y solo lo he cargado dos veces.
Tiene la base con tacos de espuma para que no os arañe el coche, estructura metalica, caravana..
De verdad que merece la pena, se puede llevar como farol cogiendo las barritas metalicas.
Yo estoy encantado, ahora en otoño lo uso mucho para dar ambiente en habitaciones donde no tengo mesilla de noche, ademas de que mi hija se tira todo el dia con el de un lado para otro y como la bateria dura un monton…
  • Modos de Doble Alimentación: 2*18650 Baterías de litio insertada para la carga USB, también puede ser alimentada por 3* AA baterías.
  • Iluminación de Alto Brillo: 15 pcs 5730 SMD LEDs y 6pcs LED rojo con bajo consumo de energía, el brillo más alto alcanza 185 lúmenes (Distancia 65,62ft 20m), y el más bajo es de 60 lúmenes.
  • Como Banco de Energía en Caso de Emergencia: Un banco de energía temporal para la recarga de emergencia para su teléfono u otros dispositivos si es necesario. 2 interfaces están diseñados para la entrada y la salida de potencia mediante un cable USB.
  • Cuerpo Telescópico & Base Antideslizante & Impermeable: Uso plegable, saque el cuerpo telescópico para encender la luz y empuje el cuerpo para apagar la luz, ahorrando mucho espacio para llevar. Además, la base inferior es antideslizante, no hay preocupaciones de deslizamiento.
  • 4 Modos de Brillo & Recordatorio con Luz de Advertencia: Sólo un botón controla 4 modos de brillo (ALTO – BAJO – LUZ ROJA – LUZ ROJA INTERMITENTE). Una luz de advertencia se inserta en el botón. Luz verde parpadeante indica la carga completa y la luz roja intermitente significa batería baja o la batería está cargando.

CHOLLO!!! Solo 10’99 Euros!!! HiHiLL LED Linterna de Camping Farol Camping 21 LED Bombillas Resistente al Agua USB Recargable Batería Incorporada Luz de Emergencia

La entrada CHOLLO!!! Solo 10’99 Euros!!! HiHiLL LED Linterna de Camping Farol Camping 21 LED Bombillas Resistente al Agua USB Recargable Batería Incorporada Luz de Emergencia aparece primero en Chollos ONLINE. Los mejores precios de internet.

Continuar leyendo...
 
Arriba