chollitoschollazos.com ¡Chollo! Spray Antimosquitos Relec Infantil especial para niños por 6.25 euros


G

Germán

Invitad@
Spray Antimosquitos Relec Infantil
Spray Antimosquitos Relec Infantil

¿Buscas un antimosquitos para los más peques al mejor precio?​


El Spray Antimosquitos Relec Infantil es un spray repelente de mosquitos especialmente formulado para bebés y niños a partir de 12 meses. Ofrece una protección eficaz y de larga duración. También existe una versión en loción repelente para niños a partir de 2 años. Ambos productos están dermatológicamente testados y son aptos para pieles sensibles.

El Spray Antimosquitos Relec Infantil funciona creando una capa protectora en la piel que aleja a los mosquitos y otros insectos.​


Cuando se aplica el spray antimosquitos sobre la piel, los ingredientes se evaporan lentamente y crean una capa protectora en la piel. Además, algunos sprays también pueden contener ingredientes calmantes, como aloe vera, para reducir la irritación y la inflamación en caso de picaduras. Ofrece una protección de hasta 6 horas. Es importante tener en cuenta que el tiempo de protección puede variar dependiendo del tipo de spray y marca que se utilice. Por lo tanto, es recomendable leer siempre las instrucciones y características del producto para obtener la máxima eficacia.

Siempre había comprado el antimosquitos en spray, pero este verano me estaba echando todos los días, y me duraba muy poco, por lo que lo he comprado en formato barra/stick, y dura mucho más, además de que lo puedo aplicar con más precisión. En cuanto a la efectividad, muy bien, el día que se me olvidaba me picaban, y cuando me lo he aplicado no.

La entrada ¡Chollo! Spray Antimosquitos Relec Infantil especial para niños por 6.25 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba