blogdeofertazas.com Chollo suéter Jack & Jones Jcomix por solo 13,95 euros. Descuento del 60%


R

rss

Invitad@

Buen chollo en moda masculina que acabamos en encontrar en Amazon, Este suéter Jack & Jones Jcomix que ahora se queda a un precio realmente barato, por tan solo 13,95 euros. Su PVP es de 34,95 euros, por lo que lo consigues con un ahorro o descuento del 60%. Como puedes ver en Zalando su precio de referencia es de 34,95 euros, aunque ahora lo tienen agotado. Y en Spartoo está rebajado a 24,99 euros.

La marca Jack & Jones es sinónimo de moda masculina de calidad. Hoy traemos este suéter Jack & Jones Jcomix confeccionado en 100% algodón, resultando una prenda muy cómoda, transpirable y suave al tacto. Es un suéter de cuello redondo, con los puños, bajo y cuello en tono negro a contraste consiguiendo un toque original. Es fácilmente combinable y versátil, siendo el de color Negro (Black Detail:twist – Knit Fit) el que tiene mayor descuento y en todas las tallas desde la S hasta la XL.

Si quieres ropa de marca barata y te gusta este suéter Jack & Jones Jcomix no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él en Amazon ahora que se queda a un precio increíble con un gran descuento del 60%.

Continuar leyendo...
 
Arriba