chollitoschollazos.com ¡Chollo! Taladro atornillador Black & Decker BDCD8K-QW drill por 30.50 euros


G

Germán

Invitad@
Taladro atornillador Black & Decker BDCD8K-QW drill
Taladro atornillador Black & Decker BDCD8K-QW drill

¿Buscas un buen atornillador Black&Decker a bateria?​


Muy buena oportunidad de llevarte a casa y sin gastos de envio este Taladro atornillador sin cable de Black+Decker de 7,2V perfecto para atornillar y taladrar en materiales blandos como madera, metal y plástico. Es a bateria así que te ahorras de enchufes y alargadores para hacer un buen trabajo.

Perfecto para tareas de bricolaje en casa de forma más rápida que con la herramienta manual.​


Gracias a su batería integrada de 1,5Ah podrás realizar trabajos en altura y en exterior con total autonomía y libertad, sin enchufes ni alargadores. Podrás cargarlo a través de su entrada de puerto micro-USB sin necesidad de una plataforma de carga específica. Controla con el dedo la velocidad necesaria en función del trabajo que vayas a realizar, aumentando la velocidad si quieres taladrar una superficie, o reduciéndola para, por ejemplo, atornillar una estantería. Su portabrocas permite accionar todo tipo de llaves hexagonales y puntas de atornillar estándar. Para un manejo cómodo, cuenta con diseño compacto y ligero con empuñadura ergonómica y recubrimiento de goma que reduce la fatiga en tareas prolongadas.

El atornillador sin cable incluye cargador micro-USB y punta de atornillar.​



La entrada ¡Chollo! Taladro atornillador Black & Decker BDCD8K-QW drill por 30.50 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba