chollitoschollazos.com ¡Chollo! Taladro atornillador Bosch EasyDrill 12 a batería por 48.95 euros


G

Germán

Invitad@
Taladro atornillador Bosch EasyDrill 12
Taladro atornillador Bosch EasyDrill 12

¿Buscas un atornillador Bosch a precio chollo?​


Es perfecto para cualquier hogar, hablamos del Taladro atornillador Bosch EasyDrill 12 a batería que puede con todo, ya sea madera o acero ya que puede atornillar y taladrar en diferentes materiales. Además, el diseño práctico y compacto también permite trabajar en espacios estrechos.

  • 150 tornillos con una carga de batería: Con el taladro / destornillador inalámbrico compacto, puede atornillar sin esfuerzo hasta 150 tornillos en madera sin ninguna carga intermedia. Por ejemplo, la construcción de una valla de jardín se convierte en un juego de niños. La pantalla de estado de carga realiza un seguimiento del tiempo restante.
  • Potencia óptima en cada aplicación: El EasyDrill 12 está equipado con un control de velocidad automático. Para que no tenga que hacer ningún ajuste, el taladro inalámbrico establece automáticamente la fuerza ideal para cada material. De esta manera, la perforación con madera blanda de hasta 10 mm de profundidad tiene éxito con facilidad.
  • Fácil manejo: El práctico tamaño y el bajo peso de 0.9 kg incluso el trabajo por encima de la cabeza no es problema. Con el PowerLight integrado también puede iluminar bien las áreas oscuras de trabajo. Además, el portabrocas sin llave permite un cambio de herramienta rápido y fácil.
Como era de esperar ha salido muy bueno y es un producto top. Es una de las mejores marcas para un maquinillo, el precio es elevado pero merece la pena, he tenido otras marcas peores y se acaban rompiendo, perdiendo fuerza, desgastando la batería… pero este se nota que no es así (también vale más). En estas cosas no recomiendo escatimar y gastar un poco más ya que son productos que duran años y años y siempre vienen bien. Por lo tanto, por relación calidad precio lo recomiendo sin dudarlo.

La entrada ¡Chollo! Taladro atornillador Bosch EasyDrill 12 a batería por 48.95 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba