soydechollos.com ¡Chollo! Taladro atornillador Tacklife PCD03B con 2 baterías por sólo 35,90€


rss

Active Member
Chollo para este taladro atornillador que dispone de 12V, dos velocidades de ajuste y una autonomía de 2000mAh aunque trae una batería adicional. Con luz led para condiciones de poca luz. Equipado con brocas, puntas y extensor. Con el cupón cholloL5 te lo llevas por 35,90€ en Amazon (PVP 60,99€).

Si necesitas un taladro de baterías en casa, no puedes dejar pasar esta oferta, pues es difícil encontrar un taladro de estas características a la altura de otras marcas más conocidas como Bosh, pero a un precio mucho más reducido.

En cuanto a herramientas cuenta con todo lo necesario que debe tener un taladro que puedas utilizar para lo habitual, desde atornillar cualquier estantería, mueble o trabajos de carpintería hasta hacer un agujero en la pared para colgar un cuadro.

Su potencia es de de 12V , además te permite seleccionar la velocidad de trabajo (mayor o menor en función de si perforas o atornillas) así como el ajuste de par adecuado para cada ocasión entre un total de 19 posiciones.



Viene con su maletín de transporte , cargador , batería extra un juego de puntas de atornillar, un juego de brocas y un adaptador flexible para huecos complicados.

Además incluye 2 baterías de 2Ah para que nunca te quedes tirado que, por si te parece poco, cuentan con tecnología de carga rápida, lo que quiere decir que en cosa de 1 hora ya tendrás la batería cargada para trabajar. Cuenta también con luz LED para iluminar la zona de trabajo, si estás en un punto poco iluminado o en condiciones nocturnas.

Valoraciones de compradores en Amazon:

El taladro funciona a las mil maravillas tiene 2 marchas uno con más revoluciones para taladradar y otro con más fuerza y más lento para atornillar incluye 2 baterías con carga rápida y ion litio que asegura que la carga aguanta sin su uso, un alargador articulado para esas zonas de difícil acceso, 6 puntas estrella, plano y torx y un adaptador para las puntas estoy encantado con el.

Compré este atornillador compacto y solo puedo decir cosas buenas de el , no tengo ninguna pega
El taladro es de calidad , robusto y bien acabado. Viene con su maletín de transporte , cargador , batería extra un juego de puntas de atornillar, un juego de brocas y un adaptador flexible para huecos complicados. Del tornillador me a sorprendido la muy buena potencia para el tamaño que tiene. Al apretar el gatillo se enciende una luz led que ilumina la zona de trabajo además de un indicador de batería. Cuenta con dos velocidades , con dos direcciones de giro y 19 ajustes de potencia. Estoy muy contento con la compra y la recomiendo.

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba