chollitoschollazos.com ¡Chollo! Taladro Bosch UniversalImpact 18 a bateria con maletín por 74.98 euros


G

Germán

Invitad@
Taladro Bosch UniversalImpact 18
Taladro Bosch UniversalImpact 18

¿Buscas el taladro Bosch UniversalImpact 18 en oferta?​


Si andabas buscando un buen taladro a bateria tienes en oferta este nuevo Bosch UniversalImpact 18 + maletín a un precio muy rebajado ahora mismo en Amazon. Como todo lo que hace Bosch esta herramienta para bricolaje universal de Bosch es versátil y robusta para cualquier proyecto que tengas en mente.

Perfecto para atornillado, taladrado en madera, metal y plástico, y taladrado con percusión en ladrillo.​


Con un diseño compacto y liviano, tiene mejor manejabilidad gracias al motor sin escobillas. Dispone de engranaje de 2 velocidades para una vida más larga y un mejor progreso del trabajo.

  • Incluye: universal impact 18, 1 batería 1.5ah, cargador al 1830 cv, tapa magnética, portabrocas, broca para destornillador, caja de cartón.
Este taladro inalámbrico viene como de costumbre en una caja de transporte y almacenamiento resistente, la batería ya está precargada ¡muy bien!. Como Bosch ha estado estandarizando las baterías desde hace tiempo, también es perfectamente intercambiable con otros dispositivos. en mi caso con el aspirador escoba y de mano de la marca , genial Es bueno en la mano, más ligero que la versión anterior . El rendimiento es estupendo simplemente , solo con muros de hormigón real, es poderoso el bicho! para la mayoría de las «tareas cotidianas», este «universal» debería ser completamente suficiente y sobrante . recomendadisimo.

La entrada ¡Chollo! Taladro Bosch UniversalImpact 18 a bateria con maletín por 74.98 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba