chollitoschollazos.com ¡Chollo! Tarjeta de Memoria microSD Samsung EVO Select de 256 GB por 29.90 euros


G

Germán

Invitad@
Samsung EVO Select
Samsung EVO Select

¿Buscas la tarjeta MicroSD Samsung EVO Select muy rápida y fiable?​


Menudo chollaco, en oferta y tiempo de acceso jeje. Hablamos de la tarjeta de memoria microSD Samsung EVO Select optimizada para una velocidad perfecta en usos como smartphones, tablets, cámaras de 360°, cámaras de acción Full HD y drones.

Samsung EVO Select, alta velocidad adecuada para grabación 4K UHD y Super Slow Motion con velocidad de transferencia de hasta 100 MB/s (UHS-I U3).​


Las tarjetas de memoria EVO Select ofrecen velocidades de almacenamiento rápidas, perfecta para vídeos, fotos y archivos de música. Por supuesto también para ampliar el almacenamiento de dispositivos móviles. Gracias al adaptador SD incluido, también se pueden utilizar en dispositivos con ranura SD como por ejemplo cámaras de fotos.

Producto original de Samsung, reconocido por la web oficial de Samsung y registrado en mi cuenta para la garantía. La tarjeta está hecha en Philippines, que es el lugar principal de fabricación y el adaptador sí que lo hace Samsung en China, pero va grabado con el logotipo de la marca en relieve, cosa que los falsos no lo traen. La tarjeta lleva los bordes blancos (en las falsas son negros) y su capacidad final real es de 239 GB puesto que ya trae carpetas configuradas por Samsung, y ya sabemos que la capacidad real es siempre algo inferior.

La entrada ¡Chollo! Tarjeta de Memoria microSD Samsung EVO Select de 256 GB por 29.90 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba