chollitoschollazos.com ¡Chollo! Teclado Logitech MX Keys Mini inalámbrico Iluminado por 67.15 euros


G

Germán

Invitad@
Logitech MX Keys Mini
Logitech MX Keys Mini

¿Buscas el teclado minimalista de Logitech MX Keys Mini al mejor precio?​


Con casi un 50% de rebaja tenemos este teclado minimalista de Logitech MX Keys Mini inalámbrico retroiluminado en un formato más pequeño con teclas más inteligentes que potencian la capacidad de crear y hacer cosas.

Con teclas exclusivas de emojis, dictado y silencio/reactivación de micrófono. Abre al instante la ventana de emojis para poder enviar o rápidamente.​


Los sensores de proximidad detectan tus manos y el teclado se ilumina cuando acercas los dedos. Las teclas con retroiluminación se ajustan automáticamente a las condiciones de iluminación y se apagan cuando el usuario se aleja, así se conserva la energía para los momentos de inspiración.

Carga, 10 días con un carga completa y hasta 5 meses con la retroiluminación apagada.​

  • TAMAÑO MÍNIMO, COMODIDAD MÁXIMA: Trabaja con un teclado minimalista que maximiza la accesibilidad de cada tecla, comando y acceso directo. El formato minimalista favorece la alineación de los hombros y el acercamiento del ratón al teclado. Así hay que mover menos la mano y se mejoran la postura y la ergonomía.
  • TECLAS CONTORNEADAS PARA LAS YEMAS DE LOS DEDOS: Las teclas para pulsaciones perfectas hacen cada acción fluida, natural y precisa. Las teclas esféricas cóncavas reflejan la forma de las yemas de los dedos, y sus bordes redondeados proporcionan una respuesta perfecta sin importar dónde pulses la tecla. Cada una de las teclas tiene un recubrimiento mate destinado a facilitar el movimiento de los dedos sobre la superficie.
  • ESCRITURA FLUIDA: Cada pulsación de tecla en MX Keys Mini es fluida, natural y precisa. Una mayor estabilidad de las teclas reduce el ruido y optimiza la capacidad de respuesta, para que sientas las pulsaciones sin tener que oírlas. Todo el armazón de MX Keys Mini se asienta en una sola placa metálica, lo que aporta gran solidez a la construcción para que nunca se deslice por el escritorio.


Tengo dos PC, un portátil del trabajo con Win 10 y una Mac Mini M1 con Monterey, necesitaba una solución de un teclado, y esto es todo. El teclado se puede emparejar con hasta 3 dispositivos, cambiar de un PC a otro es solo cuestión de pulsar una de las teclas de función especiales, simple y muy eficaz. Las llaves tienen un buen recorrido y también están iluminadas. La calidad de construcción es tan buena como la de los teclados de Apple, incluso podría ser mejor. Tengo la versión plateada a juego con mi Mac Mini. También he comprado el ratón MX Master 3, que también es magnífico. Muy recomendable.

La entrada ¡Chollo! Teclado Logitech MX Keys Mini inalámbrico Iluminado por 67.15 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba