chollitoschollazos.com ¡Chollo! Tensiómetro de brazo Medisana BU 510 por 19.90 euros.


G

Germán

Invitad@
Tensiómetro Medisana BU 510
Tensiómetro Medisana BU 510

¿Tensiómetro de brazo Medisana BU 510 más barato? ¡Comprar aquí!


Ahora más que nunca la salud es lo más importante para todos, así que puedes empezar ahora mismo por controlar tu tensión con el tensiómetro de brazo Medisana BU 510 hoy en las “Ofertas del día” de Amazon.

MEDISANA ahora es uno de los principales especialistas de la salud, desarrollando y fabricando productos para la salud ayudando a cada vez más personas a controlar su propio estado de salud de manera independiente y con plena conciencia.


Un aparato muy completo con un curioso semáforo donde con un simple vistazo tendrás la clasificación de los resultados mediante código de colores.

Te detallo las principales características de este maravilloso aparato para controlar la tensión arterial:

  • Medición precisa de la presión arterial en la parte superior del brazo
  • Pantalla: Sistema, Diástole, Pulso, Fecha, Hora
  • Visualización de arritmias
  • Clasificación de los valores medidos por escala de color del semáforo según el sistema de evaluación de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
  • 90 posiciones de memoria para dos usuarios cada una
  • Cálculo del valor medio de todos los datos almacenados
  • Puño extra grande (para un perímetro de brazo de 22-36 cm)
  • Fácil de leer gracias a los dígitos especialmente grandes (hasta 22 mm de altura)
Tensiómetro con relación calidad-precio insuperable. De la conocida marca alemana Medisana (que fabrica material de farmacia, básculas, pulsómetros, oxímetros, muletas, bastones, tensiómetros, mantas eléctricas, termómetros, etc…). Compacto y fácil de usar, almacena memorias de lecturas de mediciones de 2 usuarios diferentes (mi mujer y yo, por poner un ejemplo), lo que le da una versatilidad extra.

La entrada ¡Chollo! Tensiómetro de brazo Medisana BU 510 por 19.90 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba