chollitoschollazos.com ¡Chollo! Tensiómetro Omron X2 Basic por 21.99 euros.


G

Germán

Invitad@
Tensiómetro Omron X2 Basic
Tensiómetro Omron X2 Basic

¿Buscas el tensiómetro Omron M2 en oferta?​


La salud es muy importante, y tener una tensión descompensada es muy perjudicial para tu salud, así que es imprescindible seguir un estilo de vida cardiosaludable que te ayude a normalizar los valores de presión arterial. Un buen tensiómetro te ayudará en esta tarea como lo es éste Omron X2 Basic, que como bien dice es un modelo con Indicador Presión Arterial.​

Monitorización de la presión arterial en casa​


Muy sencillo de utilizar, darle al botón START y se empieza a hinchar, detecta cualquier mala postura indicando el error en pantalla. Fácil de traducir gracias a las instrucciones. Mide la tensión arterial así como el pulso. Como todos los monitores automáticos de presión arterial OMRON del rango M, el OMRON M2 posee tecnología intellisense para dar lecturas de presión arterial rápidas, cómodas y precisas.

Se considera que las cifras de presión arterial óptima están por debajo de 120/80. Si el valor es de 140/90 existe una ligera hipertensión, mientras que por encima de 160/100 se trataría de hipertensión moderada. En caso de sobrepasar los valores 180/110 estaríamos en el nivel de hipertensión severa.

Como bien dice un cliente en Amazon:​

Después de un medisana de muñeca (imprecisión absoluta) y un vitalcontrol (marcas de hiper), este último sólo te da una idea aproximada y nada precisa de tu tensión arterial, decidí comprar OMRON. Contento por su precisión. Puedes hacer varias mediciones en la misma persona, que NO variará el resultado de forma significativa. Invertir un poco más, vale la pena. Se echa de menos memoria de las mediciones.

La entrada ¡Chollo! Tensiómetro Omron X2 Basic por 21.99 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba