cazandochollos.es ¡Chollo! Tetralogía Mad Max barata en Blu-ray por sólo 17 euros


R

rss

Invitad@


A lo largo de la historia y dentro del género del cine de acción está claro que hay varias películas o sagas que nos han marcado y que han marcado el cine, y muchas de ellas empezaron o transcurrieron en su mayoría en torno a la década de los ’80, década donde se dieron las más míticas películas. Esta no es que empezara en los ’80 propiamente dicho, pero sí que bebió mucho de ahí. De modo que si eres todo un fan de la saga Mad Max aquí te puedes hacer con la tetralogía Mad Max barata en formato Blu-ray, desde la primera película hasta la última que se estrenó hace relativamente poco, por tan sólo 17 euros de nada.



Muchos de nosotros recordamos la mítica película Mad Max estrenada en el año 1979 y protagonizada por Mel Gibson que creó una estética nueva, totalmente diferente y postapocalíptica y que sirvió para convertirse en una de las joyas de acción de los años ’80 al convertirse en una trilogía tras de eso. Y ahora que también la tenemos reciente y que ha sido rescatada con toda la dignidad y la grandiosidad con la última entrega. Si te gustaron tienes que hacerte con este pack sí o sí porque está a un precio envidiable:


Están todas en castellano, lleva las cuatro películas y un dvd . Buena calidad por tan poco precio, un buen pack.

Así que aquí tienes la colección completa la cual cuenta con las cuatro películas de la saga las cuales son Mad Max, Mad Max: El Guerrero de la Carretera, Mad Max: Más Allá de la Cúpula del Trueno y Mad Max: Furia en la Carretera, todas ellas en formato Blu-ray y por supuesto en completo castellano. Además trae consigo un DVD con el documental The Madness of Max, y por supuesto bastante Contenido Extra para disfrutarlo al máximo.

Aprovecha que sólo está 17 euros las cuatro películas, un precio genial si vemos que tan sólo la última película de la saga en otros sitios como Fnac, DVDGo o Ebay sube desde los 20 hasta los 28 euros una sola de ellas.


La entrada ¡Chollo! Tetralogía Mad Max barata en Blu-ray por sólo 17 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba