chollitoschollazos.com ¡Chollo! Tienda de campaña SALEWA Denali III para 3 personas por 109.99 euros


G

Germán

Invitad@
SALEWA Denali III
SALEWA Denali III

¿Buscas una tienda de campaña para 3 personas de calidad Salewa?​


Disfruta estas proximas vacaciones de tus viajes ya sea en camping ,senderismo o trekking con esta tienda de campaña SALEWA Denali III espaciosa de doble pared para 3 estaciones.

El robusto diseño de la cúpula es lo suficientemente resistente para practicar senderismo, pero lo suficientemente ligero para llevarlo contigo por ejemplo en bicicleta.

Tiene mucho espacio interno para garantizar una buena protección contra la intemperie, resistencia al viento y una ventilación eficaz. La columna de agua del techo de poliéster es de 4000 mm. El sistema de ventilación tiene dos aberturas laterales para regular la entrada de aire fresco. Denali IV tiene dos Apsidas para cocinar y almacenamiento de equipaje, y dos entradas para aumentar la comodidad del almacenamiento.​



Otras características incluyen: doble inversión para cocinar o almacenar engranajes y mejorar el confort interno. Las características incluyen: tira de aluminio 7001 T6 liviana y estable, cremallera de alta calidad, cuerda antidisturbios, bolsillos internos grandes, tiras dobles a prueba de viento, entrada impermeable y varias opciones para abrir la entrada de la tienda.​

Muy buena tienda de campaña, buena transpiración e impermeabilidad!

Una tienda profesional como pocas.
Bien de calidad precio. Pero en montaña el color llama mucho la atencion. La tienda es grande para ser de 3

La entrada ¡Chollo! Tienda de campaña SALEWA Denali III para 3 personas por 109.99 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba