blogdeofertazas.com Chollo Under Armour Rucksack Ozsee por solo 8,20 euros. ¡Mínimo histórico!


R

rss

Invitad@

Precio mínimo histórico al que puedes conseguir hoy esta Under Armour Rucksack Ozsee en Amazon. Una bolsa con un PVP de 15 euros, que es por lo que sale en la web Under Armour, por lo que en la oferta de Amazon, te la llevas con un descuento del 45%. Rebajada al mismo precio en Zalando y que en otras tiendas como Alltricks y eBay se queda entre 15 y 16,82 euros.

Este tipo de bolsas, son últimamente tendencia entre todos aquellos que precisan de una bolsa en la que llevar cartera móvil llaves y demás, en una mochila ligera cargada a la espalda. Tiene una capacidad cúbica de 15 litros, con unas medidas de 45×35 cm. Y está fabricada en material resistente al desgaste propio del uso diario.



Y cuenta además con una ajuste de clip, que te quedará en el pecho y que te servirá para que no te caigan los tirantes mientras las usas.

Si necesitas una bolsa de este estilo, esta Under Armour tiene un diseño muy chulo y además se te queda hoy a muy buen precio. El mejor momento para hacerse con ella, así que aprovecha.

Continuar leyendo...
 
Arriba