blogdeofertazas.com Chollo vaporera Philips HD9190/30 por solo 111,95 euros. Ahorro de 133 euros.


R

rss

Invitad@

A mitad de precio no, a menos de la mitad te llevas hoy esta vaporera Philips HD9190/30 que hemos visto en las ofertas del día de Amazon Italia. Su precio en Amazon España y Fnac es de 245 euros. Así que poder llevártela en solo 111,95 euros supone un ahorro del 54% o lo que es lo mismo 133,05 euros.

Ingerir las verduras, pescado o carne todo hervidito, es una forma de que le metamos a nuestro organismo menos grasas, así como comer más sano. El problema de esta forma de cocinar, es que la mayoría de los nutrientes se quedan en el agua. Pero eso es algo que no pasa cuando cocinas al vapor, donde los alimentos conservan más nutrientes, tienen más sabor y una pinta mucho mejor.

Esta vaporera Philips HD9190/30 cuenta con mucha más potencia que otras vaporeras del mercado, siendo la de esta de 2000W. Tiene una capacidad de 9 litros, repartidos en 3 cestas en las que podrás cocinar de forma independiente, verduras, carne o pescado para que así no se mezclen los sabores. Cuenta con dos programas: el Chef, que ajusta automáticamente los tiempos de cocción y temperatura para cada alimento y el programa Meal “comida”, con el que preparas un menú completo con la temperatura perfecta.

Con esta vaporera, no vas a perder demasiado tiempo en la cocina, pues a la hora de prepararla para que empiece es todo bastante sencillo. Así como los tiempos de cocción, que no son demasiado largos pero que además cuenta con una función Turbo Start, que reduce los tiempos de cocinado.



Además, en la parte de abajo, cuenta con un hueco en el que le puedes poner hierbas y especias (difusor de aromas), para que su aroma impregne aquello que vayas a cocinar.

Esta oferta la tendrás disponible durante el día de hoy en Amazon Italia o hasta agotar existencias. Así que si esperabas una buena oferta de una vaporera la de hoy es la ocasión perfecta.

Continuar leyendo...
 
Arriba