blogdeofertazas.com Chollo vaqueros Wrangler Arizona por solo 37 euros. Descuento del 58%


R

rss

Invitad@

Vaqueros Wrangler Arizona


¿Buscas ropa de marca barata?. Compra estos vaqueros Wrangler aquí.

Si necesitas unos vaqueros, espero que llegues a tiempo de hacerte con este chollo de vaqueros Wrangler Arizona. Unos vaqueros de calidad cuyo precio oficial es de 89,95 euros, pero que ahora en Amazon tiene un fantástico descuento del 58% y te salen por solo 37,43 euros.

Este es el tipo de chollo de ropa de marca que merece la pena aprovechar. Estos pantalones vaqueros Wrangler Arizona son de algodón con un porcentaje muy pequeño de elastano, lo que hace que sean un pelín elásticos para que se adapten mejor y sean más cómodos. Este modelo destaca por su corte de pierna recta con cintura normal, que hace que sienten estupendamente. El cierre de la bragueta es mediante cremallera y llevan parche de cuero Wrangler en el bolsillo trasero y detalle de puntadas y remaches planos. Están disponibles en varios colores, siendo los de color Azul (Stonewash) de la fotografía los que tienen mayor descuento, y por el momento en todas las tallas con distintos largos de pierna. Aunque de algunas tallas ya quedan pocas unidades en stock, por lo que es recomendable darse prisa antes de que se agoten.

El precio de estos vaqueros Wrangler Arizona es ahora en Amazon de tan solo 37,43 euros. Un buen chollo, pues el precio oficial de estos vaqueros es de 89,95 euros como puedes comprobar en la web de Wrangler. Y en otras tiendas como, por ejemplo, Zalando su precio es de 79,95 euros.

Si quieres ropa de marca barata y te gustan estos vaqueros Wrangler Arizona es el momento perfecto para hacerte con ellos en Amazon, con un descuento del 58%. Además el envío y la devolución son gratuitas.

Continuar leyendo...
 
Arriba