chollitoschollazos.com ¡Chollo! Ventilador Bionaire BMT014D mini torre de escritorio por 23.99 euros.


G

Germán

Invitad@
Ventilador Bionaire BMT014D
Ventilador Bionaire BMT014D

¿Buscas un ventilador Bionaire barato y bueno para este verano? ¡Comprar aquí!


Que estamos en verano y el calor aprieta… así que si tenemos un buen ventilador de mini torre como este Bionaire BMT014D a este precio de ahora en Amazon es un must-have en toda regla. Con un diseño elegante y compacto se integra en cualquier sitio de hogar.

Bionaire ventilador de mini torre es oscilante.

La configuración de tres velocidades y el amplio ángulo de oscilación ayudan a mantener un hogar fresco y cómodo durante los calurosos meses de verano, mientras que su práctico mando a distancia y el temporizador de 8 horas proporcionan el control. Además, gracias a los modos de brisa y suspensión que alternan entre las distintas velocidades para simular un flujo de aire natural, el ventilador de torre Bionaire ayuda a garantizar una noche de sueño reparadora.

  • Diseño elegante que ahorra espacio
  • Tres velocidades con una potencia de 35W y un caudal de aire de 90 m³/h.
  • Oscila para enfriar toda la habitación
  • Ionizador que refresca el aire y elimina las partículas y los olores nocivos
  • Modos de brisa y suspensión que simulan el flujo de aire natural
  • Indicador LED con temporizador de 8 horas
Ventilador Bionaire BMT014D detalles

Ventilador Bionaire BMT014D detalles


¡Una gran compra!

Hace diez años me compré uno que me lo llevaba a todas partes y este año aunque funciona no se q pasa que suena como si tuviese algo suelto. Sin dudarlo me he comprado otro igual porque no he encontrado nada mejor en el mercado!!

La entrada ¡Chollo! Ventilador Bionaire BMT014D mini torre de escritorio por 23.99 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba