chollitoschollazos.com ¡Chollo! Ventilador de Pie Cecotec EnergySilence 500 de 40W por 19.99 euros


G

Germán

Invitad@
Cecotec EnergySilence 500
Cecotec EnergySilence 500

¿Buscas un buen Cecotec ventilador para este verano?​


¡El verano está a la vuelta de la esquina y es hora de prepararse para combatir el calor! Si estás buscando una solución eficiente y silenciosa para mantener tu hogar fresco, no busques más. Hoy te presentamos el Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 500, una opción ideal para disfrutar de un ambiente agradable y ventilado en cualquier espacio de tu casa. En esta publicación, te contaremos todo sobre este ventilador innovador y cómo puede mejorar tu calidad de vida durante los meses más calurosos.

Refresca tu hogar con el potente y silencioso Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 500.​

  1. Diseño elegante y funcional: Este ventilador de pie presenta un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier estilo de decoración. Su base estable y su altura ajustable permiten colocarlo en la posición perfecta para maximizar la circulación de aire en tu hogar.
  2. Tecnología EnergySilence: El Cecotec EnergySilence 500 incorpora la tecnología EnergySilence, que garantiza un funcionamiento eficiente y silencioso. Gracias a su motor de cobre de alta calidad, este ventilador ofrece un rendimiento excepcional sin generar ruidos molestos, lo que lo convierte en una opción perfecta para disfrutar de una brisa fresca sin interrupciones.
  3. Potencia y rendimiento: Con una potencia de 50 W, el EnergySilence 500 es capaz de generar un flujo de aire constante y vigoroso. Sus 5 aspas aerodinámicas proporcionan una excelente cobertura y distribución del aire, refrescando eficazmente todo el entorno.
  4. Funcionalidades ajustables: Este ventilador cuenta con 3 velocidades diferentes para adaptarse a tus necesidades y preferencias. Además, su cabezal oscilante te permite direccionar el flujo de aire hacia donde lo necesites, ya sea para refrescar toda una habitación o concentrarlo en una zona específica.
  5. Control remoto y temporizador: La comodidad es fundamental, y el Cecotec EnergySilence 500 lo tiene en cuenta. Gracias a su control remoto, puedes ajustar fácilmente todas las configuraciones desde la distancia. Además, cuenta con un práctico temporizador programable de hasta 7.5 horas, para que puedas programar su funcionamiento y olvidarte de apagarlo.
  6. Seguridad y portabilidad: El ventilador está equipado con una rejilla de seguridad que protege las aspas, lo que lo hace seguro para su uso en hogares con niños o mascotas. Además, su peso ligero y su asa de transporte integrada facilitan su movilidad, permitiéndote llevarlo a cualquier habitación de la casa sin esfuerzo.


Recomendable, lo hice funcionar el primer día 24h sin ningún problema y sin demasiado recalentamiento, Prueba superada con creces, útil , y diseño neoclásico, no ocupa mucho espacio. Hay otros más silenciosos, pero por un valor enormemente mayor. Mejor relación calidad precio bajo mi experiencia.

La entrada ¡Chollo! Ventilador de Pie Cecotec EnergySilence 500 de 40W por 19.99 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba