oferchinas.com Chollo Vestido de tirantes Susi & Rita con estampado floral para mujer desde sólo 12,21€ con envío gratis


A

Ahorrelio

Invitad@
Si estás buscando un vestido para mujer veraniego, fresco y cómodo para poder lucir en los días más calurosos, fíjate bien en los chulísimos modelos que tienes en pantalla porque pueden ser tuyos por un precio de auténtica carcajada.

Vestido de tirantes Susi & Rita con estampado floral barato en AliExpress


Estamos hablando del vestido de tirantes Susi & Rita, un modelo con cierre de botones en la parte delantera, falda fluida, espalda elástica y disponible en cinco modelos, que puedes comprar ahora mismo en AliExpress desde sólo 12,21€ con envío gratis.¡Un vestido chulísimo por menos de lo que te costaría una camiseta en tiendas!


El diseño de este vestido es de lo más cómodo y fresco para vestir en los días de verano: con tirantes finos, lleva un favorecedor escote de corazón y largo midi por debajo de la rodilla. Incluye elástico en la parte de la espalda, para que sea más confortable, y dos amplios bolsillos en la parte delantera.

Su ligera tela confeccionada en poliéster te ofrece frescura, asegurando un secado rápido y que se arrugue poco cuando lo luzcas. También cuenta con detalle decorativo de botones a contraste en toda su parte frontal.

Vestido de tirantes Susi & Rita con estampado floral chollo en AliExpress

Puedes llevarte este vestido a casa en cinco modelos, cada uno con un color y estampado distintos, con algunos modelos especialmente llamativos como el estampado de piñas o con girasoles, con un aire veraniego perfecto para salir a tomar algo o para cuando vayas a la playa o la piscina. ¡Tú decides!

En cuanto a las tallas lo puedes seleccionar entre la talla S y la XL, así que no tendrás dificultades en hacerte con la tuya. Para que puedas resolver cualquier duda que pudiera surgirte, te dejamos aquí este enlace con su correspondencia en centímetros. Así podrás llevarte el que te quede como un guante.

Vestido de tirantes Susi & Rita con estampado floral chollazo en AliExpress

No dejes pasar esta oportunidad y llévate ahora a casa el vestido de tirantes Susi & Rita con el estampado que más te guste por un fantástico precio desde sólo 12,21€ con portes gratis. Nosotros ya lo hemos recibido y podemos confirmar que es una auténtica pasada.

Para terminar te dejamos con algunos de los excelentes comentarios por parte de las compradoras:

Envío rapidísimo, 8 días a España. La tela es de poliéster no de algodón como parece en las fotos. Pero es tela de la que no se plancha. Suelo llevar una XS o S pedí una S y es perfecta. Ah y de regalo me vino una pulsera, un detalle por parte del vendedor.
Ha llegado más o menos rápido. Es muy bonito y cómodo, la tela de buena calidad. Yo suelo usar L/XL y me cogí la L y me queda perfecto.

Continuar leyendo...
 
Arriba