blogdeofertazas.com Chollo vestido Desigual Rosita por solo 46 euros. Descuento del 46%.


R

rss

Invitad@

Vestido Desigual Rosita


¿Buscas ropa de marca barata?. Compra este vestido Desigual aquí.

Si te gusta la ropa Desigual, y te gusta este vestido Rosita que nos hemos encontrado, creo que te gustará saber que puedes hacerte con él con un descuento del 46%. El PVP de este vestido es de 85 euros, pero hoy puedes hacerte con él por solo 46 euros. Además con envío y devolución gratis.

Este es un vestido perfecto para esta época del año, en la que el frío va quedando atrás y podemos ponernos prendas más ligeras. Este vestido Desigual modelo Rosita tiene un estampado multicolor por toda la prenda. Aunque no hay dos vestidos exactamente iguales, sino que el estampado va variando un poco de uno a otro. Algo que Desigual hace en algunas de sus prendas y de ahí viene también el nombre de la marca. Está confeccionado en polyester con elastano, lo que hace que la tela sea elástica y se ciña al cuerpo, aumentando la comodidad y realzando la figura de quienes tengan curvas. Y te quedará perfecto combinándolo con unas botas, pues al ser de largo por encima de la rodilla, estiliza las piernas.

Este vestido Desigual Rosita, se nos queda en Amazon en solo 46,13 euros con gastos de envío gratis. Si tenemos en cuenta que su PVP es de 85 euros, el descuento con el que lo conseguimos es de 46%, lo que lo deja en muy buen precio. En otras tiendas como Zalando y Spartoo hemos visto que tienen el mismo vestido rebajado de los 85 euros originarios que costaba. Pero no sale tan barato como en Amazon, siendo su precio ahora en estas tiendas de 68 euros. Precio convierten el descuento de Amazon en un buen chollo.

Si te gusta el estilo de la ropa Desigual y te gusta este vestido, aprovecha, porque vestidos de este estilo al precio de la oferta de hoy, merece la pena hacerse con ellos cuando aparecen. Y además, lo vende y suministra Amazon, por lo que tanto el envío, como la devolución si tuvieses que hacer uso de ella, son gratis.

Continuar leyendo...
 
Arriba