chollitoschollazos.com ¡Chollo! Vinoteca Taurus PTWCV-8 termoeléctrica para 8 botellas por 79.90 euros


G

Germán

Invitad@
Vinoteca Taurus PTWCV-8
Vinoteca Taurus PTWCV-8

¿Buscas la vinoteca ideal Taurus PTWCV-8 en oferta?​


Lo mejor para conservar las botellas de vino a una temperatura y humedad constante es tener una vinoteca termoeléctrica como esta Taurus PTWCV-8 y mantener tu vino a su temperatura ideal de consumo.​

Disfruta de la máxima calidad y del verdadero sabor y fuerza de tus vinos con la vinoteca termoeléctrica PTWCV-8 de Taurus.​


Es apta para todo tipo de vinos tintos, rosados y blancos. Tiene capacidad para 8 botellas con opción de almacenaje en posición vertical, ideal para guardar botellas ya abiertas.

  • Regula la temperatura entre 8 y 18ºC, acorde con el tipo de vino, para garantizar la máxima calidad y sabor.
  • Protege y mantiene tus vinos preferidos siempre a la mejor temperatura y calidad.

La vinoteca está aislada interiormente para que la humedad sea constante evitando que el corcho se seque y entre el aire en contacto con el vino. Su puerta de vidrio templado ahumado y reflejante ayuda a preservar al máximo la oscuridad interior y vetar los dañinos rayos UV que podrían modificar el sabor del vino. Además, es una vinoteca que funciona sin compresor, por lo que es súper silenciosa y estable.​

El hecho de que no vibre aporta un ambiente sin ruidos y, también, permite que el vino envejezca y se asienta de forma óptima sin alterar sus sedimentos naturales.

Si quieres una vinoteca para tener algo que conserve las botellas a una temperatura y humedad constante, que es lo que buscaba yo, va bien. Busca un sitio que le de poco calor y no hará mucho ruido porque podrá mantener la temperatura más tiempo. Eso sí, 14/15 grados, no esperes más bajo, como pone en la descripción es termoeléctrica, sin compresor, eso es menos consumo pero también menos frío. Como he dicho, es una vinoteca para mantener el vino, no para enfriarlo, así que tampoco esperes sacar el vino blanco para beber. Yo tengo tinto, blanco, champagne… cuando quiero consumir algo frío, lo meto en la nevera como siempre y ya.​

La entrada ¡Chollo! Vinoteca Taurus PTWCV-8 termoeléctrica para 8 botellas por 79.90 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba