oferchinas.com Chollo Xiaomi Mi 10 con conectividad 5G por sólo 635,80€ con envío prioritario gratis (-20%)


R

Roferto

Invitad@
Si estabas esperando una buena oportunidad para jubilar tu viejo móvil por un smartphone de calidad, con una cámara espectacular y que soporte las nuevas redes móviles 5G, no te pierdas el estupendo modelo de Xiaomi que tienes delante al mejor precio.

Xiaomi Mi 10 5G


Nos referimos al Xiaomi Mi 10 versión global con pantalla AMOLED de 6,67″, con conectiidad 5G, cuádruple cámara de 108 megapíxeles y disponible en color gris crepuscular o verde coral, que puedes comprar en este momento por sólo 635,80€ con envío prioritario gratis, lo que supone un 20% de descuento respecto a su PVP recomendado.


Xiaomi Mi 10 con envío prioritario


Estamos hablando de un chollo muy interesante, pues si lo compras ahora te lo estarás llevando con 163€ de ahorro sobre su precio habitual, y además se trata del mejor precio del mercado en estos momentos, pues lo puedes encontrar por 819€ en Banggood, 799€ en eBay o por 750€ en AliExpress Plaza.

Además disfrutarás del servicio de envío prioritario de Gearbest, por lo que el producto sale de los almacenes en China a través de envío urgente DHL, va directo al almacén español de la tienda (en Alicante), y desde allí ya sale directamente hacia tu casa a través de Correos, por lo que te olvidas de papeleos y peligro de costes extras por aduanas (aunque sea una probabilidad ínfima).

Almacén de Gearbest en China » DHL » Almacén de Gearbest en España » Correos » Tu casa

Xiaomi Mi 10 5G en color verde

El Xiaomi Mi 10 tiene una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67″ FHD+ (2.340 × 1.080 píxeles) con una frecuencia de actualización de 90 HZ, certificación de luz azul baja TUV Rheinland, un nivel de brillo de 1.200 nits, contraste 5.000.000:1 y tecnología TrueColor.

Respecto al apartado técnico cuenta con un procesador Octa Core Qualcomm Snapdragon 865 a 2,84 GHz con un +25% de rendimiento y un -25% de consumo que la anterior generación, chip gráfico Adreno 650, 8 GB de memoria RAM LPDDR5 y 128 GB UFS3.0 de almacenamiento interno.

Xiaomi Mi 10 5G en Gearbest

Cuádruple cámara de 108 MP con vídeo 4K


En cuanto al apartado fotográfico este terminal cuenta con un sistema de cuádruple cámara trasera, con un sensor de 108 MP 1/1,33″, apertura de f/1,7 y lente 7P, un sensor de profundidad de 2 MP, sensor macro de 2 MP y sensor ultra gran angular de 13 MP, con flash LED y grabación de vídeo hasta 8K Ultra HD con estabilizador y edición de vídeo con IA.

Pero eso no es todo, ya que presenta una cámara frontal ultra clara de 20 megapíxeles con HDR, opciones de selfie panorámico, auto-disparo por gestos, grabación de vídeo 1.080p a 30 fps y 720p hasta 120 fps, y modo maquillaje, retrato, detección de escenar e iluminación de estudio mediante inteligencia artificial (IA).

Xiaomi Mi 10 5G barato

Disfruta de la nueva velocidad 5G


Una característica muy interesante de este nuevo modelo de Xiaomi es que es de los primeros smartphones del mercado en contar con soporte para el nuevo estándar de redes 5G, ofreciendo una impresionante velocidad de descarga, además de una mayor seguridad, estabilidad y confiabilidad (debes consultar con tu operador si dispone de redes 5G y su cobertura). ¡Bienvenido al futuro!

Otros aspectos que valen la pena destacar son que viene con el sistema MIUI 10 (basado en Android 10 Q), sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla, batería de 4.780 mAh con conector USB-C con soporte para carga rápida QC4.0+ / PD 3.0 y cargador de 30W y soporte para carga inalámbrica, Bluetooth 5.1 y un sistema de altavoces estéreo lineales con certificación de audio de alta resolución.
Xiaomi Mi 10 con cámara de 108 MP

Centrándonos en su aspecto se trata de un dispositivo con un diseño elegante y moderno con el cuerpo fabricado de una sola pieza en cristal, disponible en color gris crepuscular o verde coral con reflejos según la incidencia de la luz, y con una espectacular pantalla 3D sin bordes (o pantalla infinita) con un pequeño notch de tipo gota para la cámara y los sensores frontales.

Nos encontramos con un smartphone tope de gama, una auténtica bestia parda que ofrece un rendimiento sobresaliente en cualquier situación y para todo tipo de usuarios, ya sea para disfrutar de una altísima velocidad de descarga en cualquier lugar, disfrutar de los mejores juegos de Android o realizar fotos con una calidad superior. ¡Puede con todo!


Si estabas buscando un smartphone top, con un rendimiento sensacional y al mejor precio, no dejes pasar esta oferta y llévate ahora el Xiaomi Mi 10 5G en el color que más te guste por un chollonudo precio de sólo 635,80€ con envío prioritario gratis. ¡Que no se te escape!

Características del Xiaomi Mi 10

  • Pantalla: AMOLED DotDisplay de 6,67″ FHD+ (2.340 × 1.080 píxeles), 90 Hz, HDR 10+
  • TUV Rheinland certificación de luz azul baja
  • Procesador: Octa Core Qualcomm Snapdragon 865 a 2,84 GHz
  • GPU: Adreno 650 hasta 587 MHz
  • Sistema operativo: MIUI 11
  • Memoria RAM: 8 GB LPDDR5
  • Almacenamiento: 128 GB UFS3.0
  • Cuádruple cámara con IA 2.0:
    • Principal 108 MP
    • Ultra gran angular 13 MP
    • Macro de 2 MP
    • Profundidad 2 MP
  • Cámara frontal: 20 MP
  • Conectividad:
    • Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac/ax (2.4GHz/5GHz)
    • Bluetooth 5.1
    • A-GPS, Beidou, BeiDou (B1), Galileo, Galileo (E1+E5a), GLONASS, GLONASS (L1), GPS, GPS (L1+L5), QZSS
  • Sensor de huellas en pantalla
  • Sonido estéreo
  • USB Tipo-C
  • Dimensiones: 162,6 x 74,8 x 8,96 mm
  • Peso: 208 gramos
  • Batería: 4.780 mAh
  • Redes:
    • 2G:GSM2G:GSM/B3/B5/B8
    • 3G:WCDMA3G:WCDMA
    • 4G: FDD-LTE :1/2/3/4/5/7/8/20/28/32
      4G: TD-LTE: 38/40
    • 5G: Sub6G: n1/n3/n7/n28/n77/n78
  • Color: Gris Crepuscular | Verde Coral

Continuar leyendo...
 
Arriba