oferchinas.com Chollo Xiaomi Mi A1 con Android One por sólo 179,36€ con envío gratis


R

rss

Invitad@
Si llevas tiempo buscando un smartphone barato y que te ofrezca un buen rendimiento, pero te gusta la experiencia de Android pura y ningún modelo te termina de convencer, presta atención al nuevo modelo de Xiaomi, el primero en incluir Android One de Google.




Nos referimos al Xiaomi Mi A1, un smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas, 4 GB de memoria RAM y sistema operativo Android One, actualizado directamente por Google, que puedes comprar por sólo 179,36 euros con envío gratis en Gearbest, si cuando vayas a realizar tu pedido introduces el cupón descuento XMA1GJ.


Nota: Para que el cupón descuento se aplique correctamente, primero tienes que identificarte con tu usuario y contraseña en Gearbest o crear una cuenta nueva si todavía no la tienes.

Xiaomi Mi A1 al mejor precio del mercado


Estamos hablando de un CHOLLAZO de los que se ven llegar de lejos, ya que apenas lleva unos días en el mercado y hemos comparado con el resto de tiendas de importación y es la mejor oferta de internet con diferencia, pues este modelo está disponible por 249,95€ en TuXiaomi, 229€ en PowerPlanetOnline, 219,44€ en AliExpress, 210,60€ en Banggood, o por 201,23€ en Geekbuying.



El primer Xiaomi con Android One


La principal novedad del Xiaomi Mi A1 es que es el primer modelo de Xiaomi en incorporar el sistema Android One, lo que significa que funciona con una versión de Android pura, sin capa de personalización MiUI, y además estará actualizado a la última versión directamente por Google al menos durante 2 años, gracias al acuerdo de colaboración entre ambas empresas.

En cuanto a las características técnicas, este nuevo Xiaomi incorpora una pantalla IPS de 5,5” con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles) con una densidad de pantalla de 401 ppp, bordes semi-redondeados 2.5D y protección Corning Gorilla Glass, y cuenta con un procesador Octa Core Qualcomm Snapdragon 625 a 2.0GHz, GPU Adreno 506, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables mediante una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico, nos encontramos con una doble cámara trasera con 2 sensores de 12 megapíxeles, cada uno con una distancia focal diferente, lo que proporciona un zoom óptico x2 y el famoso efecto bokeh, y una cámara frontal de 5 megapíxeles para selfies o videollamadas.



Otros aspectos destacables de este smartphone Xiaomi son que incorpora conectividad WiFi dual band 2.4GHz / 5GHz, un sensor de huellas dactilares en la parte posterior, batería integrada de 3.080 mAh y se trata de un móvil dual SIM, por lo que puedes utilizar 2 líneas móviles al mismo tiempo.

Centrándonos en la estética, nos encontramos con un terminal con un diseño elegante y en la misma línea que los últimos modelos de Xiaomi, con el cuerpo metálico fabricado de una sola pieza en color dorado, sin botones en la pantalla y con las esquinas ligeramente redondeadas, ofreciendo una sensación premium muy agradable.

Como puedes ver se trata de un smartphone de gama media muy equilibrado y que ofrece un rendimiento excelente para la mayoría de usuarios, con la ventaja adicional de contar con Android One, con una experiencia de actualizaciones y uso que hasta ahora sólo podías encontrar en los modelos Nexus de Google.


Si estabas buscando un smartphone bueno, bonito y con un precio sosprendente, aprovecha ahora esta oferta de Gearbest y llévate ahora a casa el Xiaomi Mi A1 en color dorado con Android One por un pandabuloso precio de sólo 179,36€ con envío gratis, gracias al cupón descuento XMA1GJ.

Características del Xiaomi Mi A1

  • Pantalla: IPS 5,5” Full HD (1080 x 1920 píxeles) Corning Gorilla Glass
  • Procesador: Octa Core Qualcomm Snapdragon 625 a 2.0GHz
  • GPU: Adreno 506
  • Sistema operativo: Android One
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64 GB ampliable con microSD
  • Cámara Principal: 12 MP + 12 MP con vídeo 4K
  • Cámara frontal: 5 MP
  • Conectividad:
    • Wi-Fi 802.11b/g/n (2.4GHz/5GHz)
    • Bluetooth 4.2
    • GPS / A-GPS
  • Sensor de huellas dactilares
  • Dual Sim
  • Dimensiones: 15.54 x 7.58 x 0.73 cm
  • Peso: 165 gramos
  • Batería: 3.080 mAh
  • Redes:
    • 2G: GSM 1800MHz,GSM 1900MHz,GSM 850MHz,GSM 900MHz
    • 3G: WCDMA B1 2100MHz,WCDMA B2 1900MHz,WCDMA B5 850MHz,WCDMA B8 900MHz
    • 4G: FDD B1 2100MHz,FDD B20 800MHz,FDD B3 1800MHz,FDD B5 850MHz,FDD B7 2600MHz,FDD B8 900MHz,TDD B38 2600MHz,TDD B40 2300MHz
  • Color: Oro

Continuar leyendo...
 
Arriba