oferchinas.com Chollo Xiaomi Mi Game Headset con sonido 7.1 Virtual Surround por sólo 38,54€ con envío gratis


R

Roferto

Invitad@
Si llevas tiempo buscando unos auriculares gaming de calidad, con un diseño moderno sin ser estridente y de una marca de absoluta confianza, hoy te ayudamos a conseguir los nuevos auriculares de Xiaomi que tienes en pantalla al mejor precio.

Xiaomi Mi Game Headset


Nos referimos a los Xiaomi Mi Game Headset, unos auriculares gaming con sonido 7.1 virtualizado, iluminación LED personalizable y micrófono dual integrado, que puedes comprar en estos momentos en AliExpress por sólo 38,54€ con envío gratis. ¡No te los pierdas!


Estamos hablando de un CHOLLAZO muy interesante, pues hemos consultado con el resto de tiendas y si los compras ahora te los estarás llevando al mejor precio del mercado, pues los puedes encontrar por 63,93€ en Banggood, 62,85€ en Geekbuying, 38,59€ en Gearbest.

Xiaomi tiene en su catálogo varios modelos de auriculares de diadema o botón, tanto de cable o inalámbricos, pero este modelo son los primeros específicamente diseñados para gaming, conjuntando en un mismo dispositivo una gran calidad de sonido, una excelente ergonomía y un diseño espectacular.

Auriculares gaming Xiaomi Mi Game Headset

Auriculares gaming Xiaomi con sonido 7.1 Virtual Surround


Los Xiaomi Mi Game Headset ofrecen un sonido de gran calidad con sistema 7.1 Virtual Surround Sound Engine con un driver de 40 mm compuesto de grafeno, ofreciendo una experiencia inmersiva y envolvente. Se trata de sonido 7.1 virtualizado, lo que quiere decir que el auricular no incorpora 7 pequeños altavoces, sino que se simula mediante un único altavoz (en cada oído).

Además de poder utilizarlos para escuchar música, películas o juegos, los auriculares Xiaomi incluyen también un micrófono dual con cancelación de ruido ambiente y eco, permitiéndote utilizarlo para llamadas o chat de voz durante tus partidas online.

Sonido de calidad para PC, Smartphone y consolas


Estos auriculares gaming cuentan con conexión audio estandar jack 3,5 mm y USB, de forma que puedes utilizarlos tanto para el PC (mediante USB) como con tu smartphone o tablet (mediante jack). Pero eso no es todo, ya que al utilizar un único conector estándar también puedes utilizarlos conectados a tu consola PS4 o Xbox One (conectados al mando). ¡Realmente versátiles!

Auriculares Xiaomi Mi Game Headset en AliExpress

En cuanto al diseño nos encontramos con unos auriculares realmente bonitos, con un aspecto elegante en color negro con los pequeñas líneas LED en los extremos de la diadema personalizable desde la aplicación de Xiaomi, que le aportan un toque «gaming» alejándose de la estridencia de la mayoría de modelos diseñados para jugar.

Con la intención de ofrecer una excelente ergonomía y gran comodidad incluso durante largas sesiones de uso estos cascos incluyen una diadema acolchada y ajustable y unos auriculares con almohadillas acolchadas y fabricadas en un material con excelente aislamiento acústico, por lo que podrás concentrarte al 100% en la partida.

Nos encontramos con un producto de gran calidad, unos auriculares gaming con audio 7.1 virtual que te permitirá identificar la dirección de la que proviene un sonido o detectar por dónde viene un enemigo en tus juegos favoritos, con un diseño elegante y moderno, y un precio espectacular, pues se trata de uno de los auriculares de estas características más baratos del mercado. ¡Combo chollonudo!

Xiaomi Mi Game Headset baratos

Si estabas esperando una buena oferta para hacerte con unos auriculares gaming no dejes pasar esta oportunidad y llévate ahora a casa los Xiaomi Mi Game Headset con sonido 7.1 Virtual Surround por un fantástico precio de sólo 38,54€ con portes gratis.

Continuar leyendo...
 
Arriba