chollitoschollazos.com ¡Chollo! Zapatillas Deportivas Nike MD Runner 2 por 46.99 euros.


G

Germán

Invitad@
Zapatillas Deportivas Nike MD Runner 2
Zapatillas Deportivas Nike MD Runner 2

¿Buscas las zapatillas Nike baratas?​


Zapatillas con estilo deportivas que llaman la atención de la marca NIKE MD Runner 2 con un corte clásico que nunca pasan de moda. Zapatillas ideales para el día a día con una confección a base de materiales ligeros.

Un homenaje a las campeonas del running de los años 90.

Las Nike MD Runner 2 mantienen los detalles originales, con malla transpirable y suaves detalles de ante. Su diseño de perfil bajo añade una suela clásica tipo gofre y amortiguación de espuma para una mayor comodidad.

  • Diseño de malla para una comodidad con ventilación.
  • Revestimientos de ante para mejorar la sujeción y la durabilidad.
  • Mediasuela de espuma que aporta una amortiguación ligera.
  • Suela exterior de goma con diseño tipo gofre para la máxima tracción y durabilidad.
Muy bonitas y cómodas zapatillas. Yo pedí mi talla, es decir, el 43. Antes de probarlas, obviamente le aflojé bien los cordones. Mi pie es ancho y tengo el empeine alto, por lo cual me apretaban un poco, pero al usarlas un día la horma se adaptó a mi pie y tengo que decir que ahora me resultan comodísimas. La experiencia ha sido igual que con cada calzado que he estrenado en mi vida: molesta un poco hasta que se adapta a tu pie. Los que piden una talla más el pie les quedará holgado pero posiblemente pierdan estética cuando lleven algunos meses de uso.

La entrada ¡Chollo! Zapatillas Deportivas Nike MD Runner 2 por 46.99 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba