chollitoschollazos.com ¡Chollo! Zapatillas Skechers Graceful-Get Connected por 34.99 euros.


G

Germán

Invitad@
Zapatillas Skechers Graceful-Get Connected
Zapatillas Skechers Graceful-Get Connected

¿Buscas unas zapatillas Skechers baratas y buenas?​


Si tienes los pies delicados estas Skechers Graceful-Get Connected son muy cómodas y perfectas para el trote diario. Fabricadas en la parte superior de malla Skech Knit de una sola pieza en un calzado deportivo con cordones, capas superpuestas y costuras.

Como no, tienen la conocida plantilla ‘Air Cooled Memory Foam’ que te aporta comodidad en cada pisada y la mediasuela ‘Flex Sole 2.0’ que absorbe y amortigua los impactos para evitar lesiones.

Características de estas Skechers:

  • Material exterior: tejido de malla.
  • Material interior: textil
  • Cierre con cordones
Soy camarera de pisos trabajo ocho horas casi seguidas a piñón o por si alguien no me entiende corriendo saltando y sin apenas descanso siempre tenido problemas de fascitis y todos los dolores de pies que una pueda tener llevo aproximadamente un mes con ellos y no me duelen en absoluto son más cómodos que unas zapatillas de estar por casa Los he recomendado a todas mis compañeras de trabajo y hasta ahora tres se lo han comprado y estan contentisimas

El precio esta de chollo, en otras web como Wala la tienen a 49.99 euros, o en la misma web oficial de Skechers por 70 euros.

En definitiva, unas zapatillas perfectas para caminar en el día a día, para ir a correr o para llevar al gimnasio, con la seguridad y calidad de Skechers y materiales de primera. De momento muchas tallas disponibles de la 36 a la 41. Corre que seguro vuelan.

La entrada ¡Chollo! Zapatillas Skechers Graceful-Get Connected por 34.99 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba