blogdeofertazas.com Chollos Aukey en oferta flash. Calentando motores para el Prime Day.


R

rss

Invitad@


Nuestros amigos de Aukey nos avisaron ya hace días de que iban a sacar buenos chollos en el Prime Day. Y hoy hemos comprobado que se han puesto en ello sin pérdida de tiempo. Revisando las ofertas flash de Amazon España, hemos encontrado un buen número de ofertas flash en artículos Aukey. Ofertas que no nos han pasado desapercibidas y que esperamos que tampoco se os pasen a vosotros.

Algunos pueden pensar, que en las ofertas flash, hay una amplia variedad de marcas chinas que ofrecen sus productos. Sí, tenéis razón, pero pocas se asemejan en cuanto a calidad precio a la marca Aukey. Marca con la que nosotras estamos súper satisfechas en todo lo que tenemos de ellos, que no es poco. Y que por eso recomendamos siempre sin ningún atisbo de duda. Así que si quieres artículos de electrónica, de calidad y a precios reducidos, te sugiero que le pegues un vistazo a la selección que hemos hecho para tí:




Perfecta para llevar en cualquier parte por su reducido tamaño. Y que te sacará de más de un apuro cuando no cuentes con un enchufe cerca. Además es específica para cargar dispositivos con puerto USB tipo C, incluyendo además el cable. Aunque podrías cargar dispositivos con puerto tradicional con un adaptador.




Actualmente los teléfonos de gama alta, vienen con puertos de carga rápida tipo C. Pero los cargadores que tenemos repartidos en casa o en el coche, puede que no lo sean. Así que te podría ir bien contar con un par de adaptadores de aluminio como estos, para no tener que ir siempre a cuestas con el cargador que te viene con el teléfono.




Sobre todo cuando tienes que cargar más de un dispositivo, puede que necesites contar con más de un cable, como por ejemplo para el cargador que lleves en el coche. Lo bueno de este pack, es que son de diferente tamaño, pues lleva 3 cables de 1 metro y 2 de 30 centímetros, pues en ocasiones, es práctico que los cables no sean demasiado largos.


Hoy en día, todos contamos con más de 2 o 3 dispositivos que necesitamos cagar día sí o día no. Lo cual se multiplica si encima somos varios en casa. Así que para que no haya riñas y no terminar con todos lo enchufes de casa ocupados, lo mejor es concentrar la carga de los dispositivos en un cargador como este de 5 puertos. Cuentan con carga adaptativa dedicada, que cargará cada puerto hasta 2.4A, detectando la velocidad máxima admitida por el dispositivo que le conectes y así evitar dañar la batería del mismo.




Muy útil sobre todo si planeas ir de vacaciones con tu coche. Además, te permitirá cargar dos dispositivos a la vez. Y ambos puertos pueden cargar 4 veces más rápido que cargadores tradicionales gracias a que cuentan con tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0. Y por supuesto, realizando una carga completamente segura en dispositivos que no tengan puerto de carga rápida, haciendo una carga adaptativa.




De tamaño similar al que hemos comentado anteriormente, pero con la diferencia de que no tiene puerto USB tipo c. Así que si tu dispositivo, no tiene aquel puerto de carga, puede que te interese más hacerte con este.




Hoy en día nuestro móvil se ha convertido en nuestra principal cámara de fotos. Así que si quieres hacer filigranas te puede venir bien contar con este kit de lentes Aukey. Tiene buenísimas valoraciones y te permitirá tomar fotos con ángulo de 180 grados, gran angular o macro.




Es un pack de soportes en los que podrás colocar tu móvil en la rejilla del coche, por supuesto incluyen las respectivas chapas. y que te vendrá de perlas si viajas en compañía.




Esta oferta empezará a las 11:10 y puede que sea también un buen chollito. Es una lámpara que podrás orientar en vertical y horizontal para adaptar su ángulo de iluminación a tus necesidades. Y cuenta demás con control táctil y 5 modos de brillo ajustables. Además cuenta en la parte trasera con una salida USB que te permitirá incluso poder cargar un dispositivo como tu móvil.

Creo que esto es lo más interesante que vamos a tener hoy en las ofertas flash de Amazon España de la marca Aukey. Revisaremos por si acaso nos hemos dejado algo. Y también puede pegar un vistazo tú mism@ a las ofertas flash, pro si hay algo que te pueda interesar. Eso sí, hay que ser rápido, pues las ofertas flash, son para un número limitado de unidades y tienen también una duración determinada.

Continuar leyendo...
 
Arriba