super-chollos.com ¡CHULÍSIMA! Bolsa portameriendas Harry Potter Wizard 3D por SOLO 11€


R

Rofertón

Invitad@
Si estabas pensando en comprarle a tu peque una mochila original y es muy fan de todo lo relacionado con Harry Potter, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta que tienes en pantalla porque le encantará. Le vendrá fenomenal para poder llevar el almuerzo a las excursiones escolares, o cualquier otro accesorio.

Estamos hablando de la bolsa portameriendas Harry Potter Wizard 3D de la marca Karactermania, con correa regulable, que en estos momentos tienes a la venta en Amazon por solo 11,05 euros. ¡Tiene un descuento del 31% respecto a su PVP habitual! Si te interesa, ¡coge el pergamino y presta atención!



IR AL CHOLLO


Bolsa Harry Potter Wizard 3D barata​


Poco te podemos decir de esta mochila que no puedas ver con tus propios ojos, y es que tiene un diseño de lo más original. Se puede ver el pequeño mago de las famosas películas rodeado de los diferentes emblemas de las casas de Hogwarts. ¡Y con un relieve frontal que le da un aspecto más fantástico!

Esta bolsa de Harry Potter cuenta con un único compartimento con cremallera, forro interior para proteger todo lo que lleve dentro, asa superior con refuerzo y una correa de hombro ajustable de 120 cm de longitud. Las dimensiones aproximadas de la mochila son de 20,5 x 26 x 10 cm, siendo perfecta para llevar la merienda o almuerzo, u otro accesorios escolar.

Bolsa Harry Potter Wizard 3D barato SuperChollos

Si crees que se trata de un regalo de lo más acertado para que tu peque vaya al cole bien equipado, aprovecha porque ahora puedes comprar a muy buen precio. Gracias al descuento del 31% que tiene en estos momentos podrás comprar la mochila Harry Potter Wizard 3D por solo 11,05 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba