super-chollos.com Ciclocomputador con GPS Garmin Edge 130 por SOLO 104€


R

Rofertón

Invitad@
Las pequeñas cosas a veces son las que más marcan la diferencia, y es por eso por lo que te encantará el Garmin Edge 130. Este ciclocomputador con GPS es robusto, compacto, a la vez que potente, por lo que tiene todo lo que necesitas para seguir tus recorridos, supervisar tus estadísticas y permanecer conectado con los tuyos, entre muchas otras cosas.

Antes de pasar a describirte de todo lo que es capaz este completo aparato, tienes que saber que en estos momentos lo puedes comprar en Sprinter por magnífico precio de 104,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 19% respecto a su PVP original! No lo podrás encontrar más barato ni en Amazon, donde cuesta 116,99€.



IR AL CHOLLO


Garmin Edge 130 barato​


Lo primero que salta a la vista es su diseño sencillo, compacto y muy ligero, con 6,3 cm de largo, pantalla de 1,8” y apenas 33 gramos de peso. Su pantalla es monocromática, por lo que la resolución durante el día es bastante buena y supondrá un extra para que la autonomía se mayor. Es resistente al agua de lluvia e incluso a algún “baño” accidental. En cuanto a su conectividad, es compatible con Bluetooth y ANT +, y puede detectar los mismos sensores que cualquier reloj de una gama superior.

Descripción y funciones del Garmin Edge 130:

  • Pantalla de 1,8″ nítida y fácil de leer, bajo cualquier condición de luz
  • Es posible personalizar la pantalla para que se muestren 8 campos en una sola pantalla
  • Satélites GPS, GLONASS y Galileo, y a un altímetro: te permitirá saber la distancia, la velocidad, la dureza y la altitud de tus recorridos.
  • Función de navegación con indicaciones de giro, y de cómo volver al punto de partida.
  • Descárgate trayectos desde la función para crear trayectos de Garmin Connect™, nuestra comunidad virtual y compite en tiempo real contra Strava Live Segments
  • Cuenta con estimación del VO2 máximo teniendo en cuenta tu histórico de entrenamientos.
  • Compatible con los accesorios la gama Varia™, incluidos el radar y las luces inteligentes para bicicleta
  • Compatible con sensores y accesorios ANT+ y Bluetooth.
  • Funciones de conectividad: incluyen notificaciones inteligentes y el tiempo.
  • Las funciones LiveTrack y Assistance te permiten compartir tu ubicación con facilidad
  • Autonomía de la batería de hasta 15 horas

En definitiva, un GPS que dispone de una enorme cantidad de funciones que cubren las necesidades de los ciclistas que buscan lo más básico, pero también aquellos que quieren algo más, y de ahí la compatibilidad con prácticamente todos los sensores. Si era lo que estabas buscando aprovecha porque ahora puedes comprar en Sprinter el Gamin Edge 130 por solo 104,99 euros con envío gratuito.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba