compradiccion.com Cinco chaquetas de hombre por menos de 15 euros que podrás encontrar en H&M para el próximo otoño


V

Vanesa Soto

Invitad@
Cinco chaquetas de hombre por menos de 15 euros que podrás encontrar en H&M para el próximo otoño


En unos días dará comienzo al otoño y con el los meses de frío y mal tiempo que tanto se echan de menos. Si todavía no te has equipado para la próxima temporada, en H&M hay una selección de chaquetas bastante económicas con las que resguardarte de este tiempo:

Chaqueta camisera​

Chaqueta cuadros


Aunque tiene un estampado algo arriesgado, este tipo de prendas son las que dan color a nuestro estilo y esta en concreto tiene un precio de 14,99 euros ( en lugar de 49,99 euros). Puedes elegir entre este estampado o lisa y cuenta con bolsillos delanteros, cierre de cremallera y puños con abertura y botón a presión. Tallas desde XS a XXL.

Chaqueta ligera​

Cortavientos negro


Si buscas una chaqueta con la que puedas hacer deporte, este modelo cortavientos es ideal y por un precio de 11,99 euros ( en lugar de 39,99 euros). El gorro trasero tiene ajuste de goma para mayor sujeción y además la prenda va acompañada de un cierre de cremallera y 4 bolsillos delanteros a diferentes alturas. Tallas desde XS a XXL.

Cazadora bomber​

Bomber marrón


Un estilo más elegante pero a la vez informar, las bomber llegaron hace un par de temporadas y su éxito ha hecho que se queden hasta el día de hoy como este modelo con un precio de 14,99 euros ( en lugar de 29,99 euros ). La cintura, puños y cuello son de canalé para un mayor ajuste al cuerpo y la cremallera y los bolsillos son los elementos que rompen con la seriedad del tejido. Tallas desde XS a XXL.

Chaqueta camisera de nailon​

Chaqueta camisera


Para estos meses de otoño donde el frio no es tan notable, las chaquetas ligeras se convierten en nuestra mejor compañía y este modelo no puede faltar en el armario y mucho menos por 10,99 euros ( en lugar de 34,99 euros). El estilo camisero hace que combine con todo y los bolsillos con cremallera dan un aire futurista a la prenda que también está disponible en negro. Tallas desde XS a XXL.

Chaqueta camisera de sarga​

Chaqueta sarga


Puedes llevarla tanto abierta como cerrada pero lo que está claro es que se ha convertido en un esencial y más este modelo por 11,99 euros ( en lugar de 29,99 euros). Hasta 7 estampados diferentes para elegir, se diferencia del resto en detalles como el cierre de botonadura, el tejido de sarga abrigado y los bolsillos altos. Tallas desde XS a XXL.

Envío y devoluciones​


Los envíos son gratis en compras superiores a 20 euros. Las devoluciones son gratis en tiendas y puntos de recogida. Dispones de 30 días para devoluciones.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Cinco chaquetas de hombre por menos de 15 euros que podrás encontrar en H&M para el próximo otoño fue publicada originalmente en Compradicción por Vanesa Soto .

Continuar leyendo...
 
Arriba