compradiccion.com Cinco depiladoras IPL rebajadas hoy en Amazon: Braun, Philips y Remigton más baratas


M

María Barba

Invitad@
Cinco depiladoras IPL rebajadas hoy en Amazon: Braun, Philips y Remigton más baratas


Las bajísimas temperaturas que sufrimos estos días son causa suficiente para soñar despiertos con el calor del verano y las prendas ligeras. Si es tu caso y quieres lucir una piel suave cuando ese momento llegue, quizás sea el momento de plantearte la compra de una depiladora IPL.


Los tratamientos con IPL tienen que realizarse con un margen de 6 a 8 semanas (entre sesión y sesión) y dado que la media mínima de sesiones asciende a 8, cuanto antes empecemos mejor, si pretendemos llegar al verano sin vello.


Las rebajas y descuentos en Amazon pueden ser una gran oportunidad para hacernos con algunos de los sistemas de depilación permanente en casa por bastante menos. Estos son algunos de los más interesantes de marcas tan reconocibles como Braun o Philips:

Braun Silk Expert Pro 5​

Braun1


Con una vida útil de 400.000 pulsos (o disparos), esta depiladora promete resultados permanentes en 4 semanas y mayor velocidad a la hora de realizar cada tratamiento (depila zonas amplias como piernas completas en aproximadamente 9 minutos). Además, incluye tres intensidades, un sensor de piel para mayor protección (SensoAdapt) que se adapta a cada tipo de piel y cuatro cabezales (para compartirla con total seguridad con quien quieras), incluidos dos de precisión para zonas pequeñas. Su precio en oferta es de 579 359 euros.

Philips Lumea Prestige​


La depiladora Philips Lumea aplica pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, prometiendo que la cantidad de vello corporal disminuya gradualmente después de tres sesiones. Esta depiladora es apta en una amplia variedad de tipos de vello y de piel, tales como vellos rubios oscuros, castaños y negros (de color natural) y en un número considerable de fototipos de piel.

Philips1


El set que encontramos por 479,99 329,99 euros viene con tres boquillas adaptados a los tipos de vello/pieles por zona: cuerpo, cara, axilas y bikini. La depiladora viene con un sensor smartskin le recomienda el ajuste de intensidad más adecuado al tono de piel, aunque también podemos nosotros manualmente personalizar el tratamiento con cinco intensidades luminosas diferentes.

Philips Lumea Advanced​

Philips22


La Philips Lumea Advanced es un sistema de depilación IPL de luz pulsada que cuenta con un diseño pensado para depilar zonas como la línea del bikini, las piernas o incluso zonas más delicadas como la cara o axilas. El precio en oferta incluye tres cabezales para adaptarse a cada tipo de zona, prometiendo eliminar el 85% del bello en a penas 3 sesiones (siempre según el criterio del fabricante). La tienes con descuento por 359,99 340,99 euros.

Braun Silk·Expert Pro 3​

Braun2


Con un elegante diseño que promete ser un 25% más ligera para mayor comodidad, en color blanco y malva, esta Braun Silk Expert promete reducir visiblemente el bello en solo 3 meses con una vida útil de 300.000 disparos.


Además, incluye un sensor de piel SensoAdapt que se adapta a cada tono de piel regulando automáticamente la intensidad incluyendo también protección UV. Esta Braun promete también un tratamiento rápido, pudiendo realizar unas piernas completas en solo 9 minutos.


El precio de 222 212,80 euros incluye un cabezal extra para zonas pequeñas (como el labio superior), una funda para protegerla tras su uso y una maquinilla Venos para utilizar previo al tratamiento (ya que es aconsejable realizarlo una vez rasurada la zona).

Remington i-Light Essential​

Remington


Esta depiladora unisex de Remington nos garantiza resultados tras tres tratamientos. Cuenta con cinco niveles de intensidad que podemos variar dependiendo de nuestra piel (viene con sensor de piel integrado), modo de disparo único y múltiple. Además, gracias a su tecnología propulse y a su pantalla más amplia de 3cm² podemos conseguir resultados de manera más rápida, siempre según el fabricante. Su precio en oferta es uno de los más interesantes por 299,90 187,99 euros.


-
La noticia Cinco depiladoras IPL rebajadas hoy en Amazon: Braun, Philips y Remigton más baratas fue publicada originalmente en Compradicción por María Barba .

Continuar leyendo...
 
Arriba