super-chollos.com Cinta de correr plegable (10km/h) con pantalla LED por SOLO 250€


R

Rofertón

Invitad@
Si hace algún tiempo que estabas pensando en comprar una cinta de correr porque quieres ahorrarte la cuota del gimnasio o para seguir haciendo ejercicio incluso cuando el clima sea adverso, echa un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar a un precio de lo más interesante porque merece mucho la pena. ¡Más barata parece imposible!

Nos estamos refiriendo a una Cinta de correr con diseño plegable, pantalla LED y capaz de alcanzar los 10 km/h que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 250,36 euros con envío gratuito y desde España. Al descuento del 50% que tiene ya aplicado le tendrás que sumar lo que consigues al aplicar el cupón promocional 7OX9D9CPEE61. ¡Te contamos más detalles a continuación!



IR AL CHOLLO


Cinta de correr plegable barato​


La primera ventaja que encontramos en esta cinta de correr es que su diseño plegable, y es que una vez que no la estés utilizando sus medidas se quedan en solo 120x56x15cm. ¡No te ocupara apenas espacio! Está fabricada en acero muy resistente capaz de soportar una carga máxima de 130 kilos y la superficie de carrera de 37 x 95 cm, suficiente para hacer deporte con comodidad.

Esta cinta de correr incorpora un motor con la suficiente potencia para que puedas correr con una velocidad máxima de 10km/h. Desde su pantalla LED podrás ir regulando la velocidad dependiendo de tu estado de forma y además verás toda la información con claridad de tus entrenamientos: calorías, velocidad, distancia… Es muy sencilla de utilizar y viene con un sistema de bloqueo que te ayudará a correr con mayor seguridad.

cinta de correr SuperChollos

No hay duda de que se trata de una opción a tener muy en cuenta, ya que cuenta con una relación calidad – precio estupenda. Si te interesa ya sabes, introduce el cupón descuento 7OX9D9CPEE61 antes de tramitar el pedido en AliExpress y compra la cinta de correr plegable por solo 250,36 euros con gastos de envío incluidos desde España.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba