super-chollos.com Cinta de correr plegable con panel LED y velocidad regulable por 380€


R

Rofertón

Invitad@
Si quieres iniciar un plan de entrenamiento desde cero y te apetece hacerlo sin tener que salir de casa, una de las mejores soluciones comprar una cinta de correr. Hoy te traemos un modelo que cuenta con funciones muy interesantes y una rebaja que merece bastante la pena. ¡No te pierdas lo que tienes en pantalla!

Hablamos de la cinta de correr Fytter RU-02BX, con diseño plegable, velocidad e inclinación regulables y panel LED que puedes comprar ahora en La Tienda en Casa por solo 380 euros. Suele costar alrededor de 450 euros por lo que la diferencia merece bastante la pena. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!



IR AL CHOLLO


Cinta correr Fytter RU-02BX barata​


Es una máquina muy completa para mantener la forma física en tu hogar, a cualquier hora del día de la manera más cómoda, ya que cuenta con todas las funcionalidades. Ha sido especialmente diseñada para uso doméstico gracias a su sistema de plegado que le permitirá almacenarla fácilmente. Y podrás transportarla de manera muy cómoda gracias a sus ruedas incorporadas. Su superficie de entrenamiento es de 100×40 cm y soporta una carga máxima de 100 kg.

La cinta correr Fytter RU-02BX
cuenta con un motor de 1,5 CV y velocidad regulable pudiendo alcanzar los 8km/h de velocidad máxima, esto quiere decir que es ideal para personas que se están iniciando. Además, tiene 2 niveles de inclinación (5,8% y 8,6%) para variar la intensidad del entrenamiento en cualquier momento. Incorpora un panel muy intuitivo donde ver todos los datos del entrenamiento, y un soporte donde colocar la tablet y el móvil.

Cinta correr Fytter RU 02BX barata 1 SuperChollos

En definitiva, una cinta de correr para aquellas personas que se quieren poner en forma sin salir de casa y que se están iniciado en el mundo del running. Si te interesa ya sabes, aprovecha la oferta de La Tienda en Casa y compra la cinta de correr Fytter RU-02BX por 380 euros con envío gratuito. ¡Te estarás ahorrando 70€ respecto a lo que cuesta habitualmente.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba