kechollazo.com Cinta métrica profesional 20m. antideslizante e inoxidable Tacklife por sólo 5,49€ con código!!


R

rss

Invitad@
Es posiblemente la mejor cinta métrica profesional que podrás encontrar ahora mismo y a un precio realmente bajo pues ni una cinta de los chinos de mala calidad cuesta tan poco. En cuanto la tienes en tus manos te das cuenta que estás ante un producto donde todo ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle y es que transmite una sensación de robustez que no encontrarás en ninguna otra cinta, ni siquiera en las más caras de Leroy Merlín que cuestan el triple.

La cubierta exterior es de plástico muy duro recubierto de una fina capa de goma para protegerla de todo tipo de golpes y que además le da cierta estabilidad y lo más importante es que no se nos escapa de las manos, también se ha incluido una abrazadera para sujetarla fácilmente y que no se nos caiga en determinadas circunstancias y una pinza metálica para llevarla en el pantalón.

Lo que más me ha sorprendido es su rigidez pues al contrario que otras cintas ésta no se dobla pese a ser extremadamente flexible por lo que se acabaron los problemas de cintas enredadas y torcidas, ésta siempre se mantendrá recta. Además es de destacar que es muy ancha, veremos los números con total nitidez aunque nos encontremos lejos de la lectura y otro aspecto que me ha llamado la atención es que normalmente los primeros centímetros en el resto de cintas no se aprecian bien ya que suele taparlos la placa metálica del extremo, ésta es la primera cinta donde eso no ocurre ya que la impresión se ha adaptado a dicha placa. Como casi todas las cintas también incluye el típico botón de bloqueo que como todo en esta cinta funciona de forma más que eficiente.

En definitiva, yo que he tenido ocasión de probarla ya que tengo esta misma, puedo afirmar que es la mejor cinta métrica que podrás conseguir y bastante superior a las que encontramos en tiendas como Leroy Merlin a precios muy superiores y a años luz de las de los chinos. En la punta incluye un gancho que nos puede ayudar en multitud de ocasiones.

Por el precio que cuesta es un verdadero chollo. Deberás aplicar el código descuento 7ZPSUKZQ con el que sólo te costará 5,49€.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba