compradiccion.com Cobertura WiFi en toda tu casa, por menos de 10 euros, con este Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro rebajado en MediaMarkt


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Cobertura WiFi en toda tu casa, por menos de 10 euros, con este Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro rebajado en MediaMarkt


Si necesitas aumentar la cobertura de tu router WiFi, en MediaMarkt, puedes adquirir este Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro por 9,99 euros (en lugar de 13,99 euros). Además, envío gratis a tiendas.


Hablamos de un extensor de red WiFi, el Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro, que nos permite disponer de una mayor cobertura WiFi en nuestro hogar.


Su funcionamiento es muy sencillo y basta con acercarlo a nuestro router y escanear el código QR para instalar la aplicación. Una vez emparejemos el Mi WiFi Range Extender Pro con nuestro router ya podremos colocarlo en cualquier lugar de nuestro hogar para aumentar la cobertura WiFi en esa zona.

REPETIDOR Xiaomi MI WiFi Range Extender Pro


REPETIDOR Xiaomi MI WiFi Range Extender Pro

Hoy en Amazon por 9,99€
PVP en MediaMarkt 9,99€PVP en PcComponentes 13,99€
Add Device


Si hablamos de especificaciones, este Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro, cuenta con dos antenas externas, conectividad WiFi 802.11b/g/n y una velocidad de hasta 300 Mbps. Además, puede soportar hasta 16 dispositivos conectados de forma simultánea.


Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en la web oficial de Xiaomi.

Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro

9,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Wifi Xiaomi


Precio oficial: 14,99€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Amazon Music HD: audio de alta definición en streaming


Con Music HD tendremos más de 60 millones de canciones en calidad HD, a la carta y sin publicidad. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela cuando quieras.

Amazonhd

Prueba gratis Music HD durante 30 días (después, 14,99€/mes)


Prueba gratis Music HD durante 30 días (después, 14,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
Prime Video: el 'Netflix' de Amazon


Con Prime Video tendremos cientos de películas y series en streaming nuestro móvil, tableta o televisor. Puedes probarlo gratis, sin permanencia, durante 30 días.

Prime Video



Prueba gratis durante 30 días Prime Video (después, 3,99€/mes)


Prueba gratis durante 30 días Prime Video (después, 3,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€


Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Cobertura WiFi en toda tu casa, por menos de 10 euros, con este Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro rebajado en MediaMarkt fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba