super-chollos.com Coche RC WLToys a escala 1/28 que alcanza los 30 km/h por solo 44,50€


R

Rofertón

Invitad@
Si una de tus pasiones es coleccionar coches radiocontrol o simplemente buscabas un modelo de calidad para hacer un regalo sin tener que gastar en exceso, no te puedes perder este que tienes en pantalla porque la verdad es que nos ha sorprendido mucho. ¡Y por tiempo limitado te lo podrás llevar a un precio especial que merece mucho la pena!

Nos estamos refiriendo al WLtoys 284131, un coche teledirigido a escala 1/28 que es capaz de alcanzar los 30 km/h con una autonomía de hasta 15 minutos, que en estos momentos está a la venta en AliExpress por solo 44,50 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirlo a este precio tendrás que aplicar los cupones del vendedor y el código promocional LEV4D6EVCWU5 justo antes de pagar.



IR AL CHOLLO


Coche RC WLtoys 284131 barato​


Lo primero que llama la atención de este coche es su espectacular diseño, y es que parece un coche real de carreras gracias a su aspecto de rally. Está fabricado con materiales de calidad con una escala 1/28 y será capaz de resistir multitud de golpes mientras lo conduces. Cuenta con ruedas todo terreno y suspensión delantera y trasera, lo que le permite circular por todo tipo de superficies con facilidad.

Uno de los puntos fuertes de este coche radiocontrol es que cuenta con un potente motor que hace que pueda alcanzar los 30 km/h. ¡Casi nada! Se acompaña de una batería de 400mAh que ofrece una autonomía de 15 minutos y se carga en alrededor de una hora. Se controla mediante mando a distancia con frecuencia 2,4GHz que tiene una alcance de 100 metros. Para darle un aspecto aún más espectacular, incorpora luces delanteras y traseras. ¡Mira el vídeo!


¿A que mola un montón? ¡Ya verás como te quedas alucinando de la velocidad que es capaz de alcanzar! Si te interesa ya sabes aprovecha el descuento que tiene aplicado e introduce los cupones que hay dispones en AliExpress y compra el coche radio control WLtoys 284131 por solo 44,50 euros con envío gratis. ¡Corre porque durará poco a este precio!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba