super-chollos.com Código 60 Protogemas GRATIS GENSHIN IMPACT


R

Rofertón

Invitad@
¿A quién no le gustan los códigos con recompensas gratuitas para tus juegos favoritos? Pues atención porque Genshin Impact sigue regalando una gran variedad de objetos para sus usuarios gracias a la gran acogida que han tenido en esta nueva actualización. ¡Y en SuperChollos te traemos un código exclusivo que te vendrán genial para conseguir personajes y recompensas!

Por tiempo limitado al aplicar el código 9BPCJCQGHAWZ en la web de GENSHIN IMPACT recibirás inmediatamente 60 protogemas GRATIS que te ayudarán a aumentar vuestras posibilidades de conseguir las esquivas unidades de cinco estrellas del juego. Sigue leyendo porque te contamos todos los pasos que deberás seguir para canjear el código de el título gratuito de MiHoYo.



IR AL CHOLLO


Canjear Protogemas GENSHIN IMPACT​


1. Antes de canjear un código, asegúrate de que has iniciado una partida dentro del juego y que has vinculado tu partida con tu miHoYo Pass. De lo contrario, no podrás canjear el código.

GENSHIN IMPACT 1 SuperChollos

2. Después de canjear un código, recibirás los objetos canjeados a través del correo del juego. Revisa tu correo para comprobar que los recibiste correctamente.

3. Presta atención a las condiciones de canje y al periodo de validez del código. Los códigos no podrán ser canjeados después de su vencimiento.

4. Cada código de canje solo puede ser usado una vez. Una misma partida no puede usar códigos de canje del mismo tipo más de una vez.

5. Una vez que un código sea canjeado, el canje no puede ser revocado. Asegúrate de ingresar en la cuenta correcta antes de canjear el código.

6. Si tienes algún problema durante el proceso, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.



IR AL CHOLLO


Protogemas GRATIS GENSHIN IMPACT​


Genshin Impact, permite a los jugadores explorar cada centímetro de su amplio mundo abierto totalmente GRATIS. Podréis recorrer todo el contenido actual del juego sin gastar ni un solo céntimo. Eso sí, queréis aumentar vuestra lista de personajes y acceder a algunas armas más poderosas, deberes de conseguir un montón de protogemas.

Estas gemas se utilizan para comprar los destinos entrelazados y encuentro del destino del juego, que luego se utilizan para realizar los Deseos. También se utilizan para rellenar el sistema de energía/resistencia del juego , lo que las hace vitales tanto para adquirir nuevos personajes como para cultivar las mazmorras mortales del juego.

Protogemas GRATIS GENSHIN IMPACT SuperChollos

Aunque naturalmente obtendréis esta moneda del juego a medida que progreséis en él, hay una forma aún más fácil de añadir más protogemas a vuestra cuenta. Ahora gracias al código 9BPCJCQGHAWZ conseguiréis 60 protogemas GRATIS. ¡Corre porque el código tiene usos limitados!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba