super-chollos.com ❄❄¡CÓDIGO AHORRO! Mini ventilador portátil Xiaomi por solo 7,43€


R

Rofertón

Invitad@
Ya queda muy poco para que llegue el verano, y en solo unos meses empezaremos a sufrir el infernal calor que tenemos en toda España, por lo que si quieres estar bien preparado, mira que chollo más barato y efectivo acabamos de encontrar.

Nos referimos al mini ventilador portátil Xiaomi que podrás llevar a cualquier sitio porque es muy compacto, ligero y ultrasilencioso. ¡Además tiene un precio que no podrás dejar pasar! Si introduces el cupón descuento BGSXFR616 cuando vayas a realizar el pago en Banggood, podrás comprarlo por solo 7,43 euros con envío gratuito. ¡Te damos todos los detalles!



IR AL CHOLLO


Ventilador portátil Xiaomi barato​


Este ventilador tiene un diseño compacto y ligero, con unas dimensiones de 18,2 cm de alto, 9,1 cm de ancho y 4,85 cm de grueso, y peso de solo 143 gramos, por lo que lo podrás usar de forma cómoda donde quieras. Está fabricado con materiales plásticos y ecológicos, y tiene un tacto muy suave que le proporciona resistencia y rigidez ante posibles golpes y caídas. Viene con una base desmontable muy práctica.

El ventilador portátil Xiaomi cuenta con un motor sin escobillas que te dará un buen flujo de aire para aliviarte el calor. Dispone de 3 niveles de potencia y sus aspas pueden alcanzar las 2.000 rpm, pero no por ello es ruidoso. En cuanto a su autonomía, tiene una batería de iones 2.000 mAh que es recargable vía microUSB y que le permite un funcionamiento ininterrumpido de aproximadamente 4 horas.

Ventilador porta%CC%81til Xiaomi barato SuperChollos

¿A que te parece una buena solución para afrontar los duros días de calor que se avecinan? Pues si crees que le darás mucho uso, no dejes pasar la oportunidad de comprar este ventilador portátil Xiaomi por solo 8,03 euros con envío gratis. Lo único que tendrás que hacer para conseguir este precio tan bajo es introducir el cupón descuento BGSXFR616 justo antes de hacer el pago en Banggood. ¡Más fácil imposible!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba